BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja, ulceras curadas

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos,

Ya me cansé de esta mierda de euskaltel. Con gran frustacción el otro dia reventé, no podia mas. Mi linea iba de culo, llevo 2 meses esperando la puta subida y llega un momento que uno explota. Llame para quejarme porque la conexión iba de culo, para juegos ping de 300 o mas y navegar... navega mas rapido una bañera a pedales.

Dió la casualidad que me llaman los gilipollas de telefonica vendiendome la moto de las adsl. Yo hace tiempo ya tuve una, pero la quite para poner el cable de euskktel. Pues vereis, me entro un noseke y le dije k si, que si me la ponian en menos de una semana que la queria.

Suerte que tengo 2 lineas en casa y me han puesto la adsl sobre la que no es de euskktel. Ahora viene lo que quiero compartir con vosotros. A mi modo de ver, para juegos en cualquier franja horaria, para navegar y relación calidad-precio estoy curando mis úlceras con la adsl. Tengo la de 512 y pago casi lo mismo que mi puto cable. Esta semana me doy de baja ya del cable tras comprobar que cada dia va a peor. Se que la adsl tb tiene sus cristos, pero tantos ni tan seguidos como los del puto cable de euskktel no.

Se que duele quitar una conexión que podría ser una maravilla bien puesta, pero visto lo visto los cuellos de botella que se forman con el cable de euskktel, junto que cuando intentas jugar a juegos con el resto de los paises europeos los pings son de culo la mitad del dia, es la unica solución decente.

Ojala se kiebre la puta euskktel, k para la mierda de servicio que dan tendrian que estar en un pais de afrika, no aki. Si alguien esta kemao k se ponga una adsl, de cualkier empresa, k seguro seguro le va mejor k el cable.

Suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mei-dei