BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja, ulceras curadas

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos,

Ya me cansé de esta mierda de euskaltel. Con gran frustacción el otro dia reventé, no podia mas. Mi linea iba de culo, llevo 2 meses esperando la puta subida y llega un momento que uno explota. Llame para quejarme porque la conexión iba de culo, para juegos ping de 300 o mas y navegar... navega mas rapido una bañera a pedales.

Dió la casualidad que me llaman los gilipollas de telefonica vendiendome la moto de las adsl. Yo hace tiempo ya tuve una, pero la quite para poner el cable de euskktel. Pues vereis, me entro un noseke y le dije k si, que si me la ponian en menos de una semana que la queria.

Suerte que tengo 2 lineas en casa y me han puesto la adsl sobre la que no es de euskktel. Ahora viene lo que quiero compartir con vosotros. A mi modo de ver, para juegos en cualquier franja horaria, para navegar y relación calidad-precio estoy curando mis úlceras con la adsl. Tengo la de 512 y pago casi lo mismo que mi puto cable. Esta semana me doy de baja ya del cable tras comprobar que cada dia va a peor. Se que la adsl tb tiene sus cristos, pero tantos ni tan seguidos como los del puto cable de euskktel no.

Se que duele quitar una conexión que podría ser una maravilla bien puesta, pero visto lo visto los cuellos de botella que se forman con el cable de euskktel, junto que cuando intentas jugar a juegos con el resto de los paises europeos los pings son de culo la mitad del dia, es la unica solución decente.

Ojala se kiebre la puta euskktel, k para la mierda de servicio que dan tendrian que estar en un pais de afrika, no aki. Si alguien esta kemao k se ponga una adsl, de cualkier empresa, k seguro seguro le va mejor k el cable.

Suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mei-dei

Pues desde mi punto de vista, has hecho bien tio.
Yo no puedo darme de baja asi como asi, pq el titular es mi padre, y sinceramente, en lo que al gasto telefonico se refiere, gastan menos que con telefonica. Y porque yo no puedo jugar o navegar, no les voy a convencer para que se cambien otra vez a estas alturas. Si fuera mi linea y viviera solo siendo yo titular, les hubiera mandado al abono (osease mierda) hace tiempo.

Si que es verdad que cuando todo va bien, el cable es superior al ADSL, pero como he dicho......cuando todo va bien.....cosa que no sucede con Euskaltel.

Suerte con el ADSL ;-)

Aziri

yo llevo tambien mucho tiempo quejandome del ping y de los cortes de conexion y hoy mismo les e llamado para variar, y me an comentado: a ver si lo arreglan de una puta vez (palabras textuales del tio que atiende las averias), la opcion de la adsl tambien vuela por mi cabeza y cada vez mas peso mañana voy a hablar con atencion al cliente y como bien dices tu, me duele cambiar puesto que la fibra optica tendria que dar mejor resultado que la adsl normal... me falta medio pelo para darme de baja, me van a tener que dar unas razones convincentes para no cambiarme.

🗨️ 4
manu1

pues igual te dicen lo k a mi, llevo varios dias con cortes continuos, les llamo y sabes k me dijeron? pues k era problema de windows, k al actualizarse suele pasar eso, vamos k segun ella hoy funciona mañana no, funciona 3 h deja de funcionar 1, vuelve a funcionar........................., me desaparece la ip, me vuelve a aparecer y me puedo conectar, y se le ocurre decirme k es del windows, "vete a mis sitios red, ver conexiones de red, k si patatin k si patatan" y todo el 902..... claro, en vez de decir k se les cae too toito to, me tiene con el abecedario, despues de todo esto, le dije k si keria jugar a medicos, y k si a todos los k estamos llamando nos cuenta la misma peli.
en fin preparate pa to, igual te cuenta el cuento de caperucita roja.
ke desastre, k pasara cuando nos suban a los de 128 "k somos muchos" preparaos, k va a ser la letxe.

PD: como no se arreglaba el tema, me decia k si mandaba a un tecnico y era problema mio me cobraban 45€itos de na. el colmo, a la media hora o asi, magia potagia el windows se arreglo solo, pues ya tenia internet. "acongojante"

🗨️ 3
Aziri

tengo un post con este tema jeje:

Videos de los numerosos cortes que tenemos en la zona de Usansolo (galdakao)

echale un vistazo y riete un rato

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=738ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=775ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=790ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=775ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 738ms, Máximo = 790ms, Media = 769ms

riamonos mas

🗨️ 2
manu1

no, si ya lo habia visto, solo era para contestarte a tu hilo anterior, pos na si llamas preparate k igual te remiten al ujier del gobierno vasco, pa k te den cita kon el lendakari k debe de ser el culpable de todo pork su antecesor se esta haciendo un txale ilegal, y lleva gafas, y fue o es directivo de euskaltel.
en fin con esto te kiero decir k les digas lo k les digas te contestaran con lo k kieran.

¿donde vas?
manzanas traigo

de todas formas suerte, valor y al toro..... jejejeje

posteo el hilo anterior en el tuyo, creo k es apropiado

Nekolan

Sera por zonas. Aqui en Renteria va de lujo.

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=91ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=95ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 52ms, Máximo = 95ms, Media = 75ms

Y asi todo el dia.

Yo tambien vengo del adsl y en el trabajo por no tener cobertura euskaltel tengo adsl con telefonica ( utilizada para teletramitacion de documentos ), y apesta. Antes muerta que volver al adsl.

Y si tiras de burra... olvidate de aprovechar los 512 ya que son estrangulados por los 128 de subida.

Yo me quedo aqui hasta que me echen.

BocaDePez
BocaDePez

La inmesa mayoria ed la gente por muy mal que le vaya, aguanta lo que sea, porque al parecer hoy en día sin internet se moririan o algo asi...y claro, eso lo aproveca tanto Euskaltel como todas las demás.

Se habla hasta la locura de la lamentable calidad de la "banda ancha" (ja!, que risa maria luisa), y s ehabla en todos lados, pero por muy mal que vaya y auqnue cueste un ojo de la cara, la peña NO se da de baja.

Ya pueden tener 700 de ping o 10000 que nadie se da de baja, bueno, nadie no, algun despistado.

Euskaltel, hace poco daba datos...ellos sólo gistraron un 3% de bajas entre sus clientes...

Yo no tengo esperanza en nada ya...de momento mi nivel de paciencia aún no se ha colmado pero cuando ese día llegue lo sabré y a la mierda.

Te comprendo. Tanto para esto, como para otras cosas de la vida, llega un momento, justo ese "momento" en el que dices basta, y cierras la puerta.

En fin...vivan los pings de 700 de hoy, y lo que QUEDA por venir !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que yo mas que nada estoy muy quemado por lo de las dupliocaciones. Hace tiempo llame para crear una incidencia, luego llame para poner una queja administratiba y que me devolvieran la parte del dinero proporcional que me habian cobrado de mas. Me dijeron que ya me llamarian, me preguntaron horario y justo me llaman cuando les dije que no lo hicieran (estaba en el trabajo y no pude hablar en condiciones). Me dijeron que no se me podria devolver ese dinero pero que intentarian agilizarlo.
A dia de hoy no he visto nada asi que ayer les envie un mail para que me indiquen los pasos necesarios para tramitar la baja.

Lo que mas me mosquea es que me cambie a euskaltel porque parecia una empresa seria y si esta perdiendo todo eso a pasos agigantados creo que es momento de plantearse una migracion.