BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darse de baja de la Tv de Euskaltel con el paquete inicial (Telefono + Internet)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Actualmente tengo el paquete de Euskaltel de 12Mg de Internet + Television + Telefono, pago unos 65 Euros mensuales. El caso que visto que para ver la TDT tengo que comprar un decodificador y esto ultimo no me interesa para nada. Queria saber si puedo darme de baja de la television de Euskaltel y mantener Internet y Telefono? El precio seria igual?

Gracias

Jins

Por 12M + línea pagas 64.79 IVA incl, los 20 canales básicos te salen gratix, así ke no puedes hacer nada. Si fuera como empresa, sí, pero como particular, no.

luitonto

No. Para residenciales, teléfono+tv básica (20 canales) es un paquete indisociable.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer que cosas mas raras hacen estos de Euskaltel. Y para darse de baja de Euskaltel sabeis si suelen poner muchas trabas? Porque seguramente me de de baja. No estoy por la labor de comprarme un decodificador por ver la tv digital, cuando mi tele ya viene con TDT integrado que la puedo ver tranquilamente enchufandola a la antena de casa.

🗨️ 2
luitonto

No es así. El deco de ekt no es para ver la tdt, es para ver la tv digital (incluyendo los canales de tdt). Si tu antena comunitaria está adaptada para la tdt y tu tv tiene incorporado un deco tdt puedes ver la tdt sin comprar deco a ekt.

Shely

Para darte de baja, llamas al 1717 con el DNI nombre apellidos numero de cuenta (10 ultimos por seguridad) te toman nota, envias el escrito via fax y listo. Ahora con la nueva ley a los 2 dias te tienen q dar de baja. Acordaros siempre de pedir el numero de solicitud.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

Pues puedes hacerlo creo.Pregunta a Euskalte.Pero decide si tu quieres TDT por Euskaltel o por la antena normal(decodificador de TDT).

🗨️ 24
inar

Elegir sí que puede. Tan simple como conectarse a la toma de Euskaltel, o a la de antena.

Pero haga lo que haga, y siendo residencial, va a pagar lo mismo. Es decir, que use o no la TV, va a seguir pagando esos 15,95 del producto ventana (telefono + TV básica).

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por constestar, soy el que ha iniciado el post:

En caso de que no quiera la tv a traves de Euskaltel, igual les llamo y les digo que me den de baja del paquete ventana (tv + internet + telefono) y me pongan alguna modalidad Duo Fibra (Internet + Telefono) que he visto en la web de Euskaltel. Esto se podra no?

Gracias

🗨️ 22
luitonto

Para residencial, el paquete mínimo indisociable es fijo+TV básica (20 canales) por 15.85. Toma la TV como un extra, sin más.

Un saludo.

inar

Como te comentan, no es posible contratar lo que pides como residencial.

Esa modalidad Duo Fibra que comentas de "internet +teléfono", es realmente "internet + ventana". Con lo cual, estarías en las mismas ;)

Con Euskaltel, un cliente residencial debe:

  • Contratar obligatoriamente el producto ventana (teléfono + TV básica). No se puede contratar sólo internet, o sólo TVD.
  • El producto ventana es indisociable. Esto es, no se puede contratar sólo telefonía o sólo TV básica.

¿Es injusto? Sí, a mi entender, pero es lo que hay.

Lo curioso, es que en contratos de empresa sí se puede contratar solo telefonía (sin TV), o sólo internet. Esperemos que con el tiempo Euskaltel abra este abanico de posibilidades también para residenciales.

🗨️ 20
luitonto
-1
🗨️ 19
Stan
1
🗨️ 16
inar
luitonto
🗨️ 14
inar
Stan
🗨️ 12
inar
luitonto
🗨️ 10
Stan
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
Stan
🗨️ 7
Jins
🗨️ 1
Stan
luitonto
🗨️ 4
julen2222
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar