BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja de Trio para quedarse con DUO.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Estoy pagando la friolera de 95 euros por un TRIO de 10 MB. No tengo permanencia de ningún tipo. Me quiero dar de baja de Imagenio ya que no me interesa en estos momentos y quedarme con el DUO. Veo las ofertas que hay en Movistar.es y creo que me saldría más a cuenta darme de baja del todo y aprovechar alguna oferta. Si te dan de baja del todo, ¿cuando puedes volver a solicitar el alta (en este caso por www.movistar.es)?

Muchas gracias.

Javierdos

Yo en tu caso simplemente llamaria al 1004 para que te pasaran con el departamento de bajas, explicales lo que quieres y veras como te lo arreglan sin ningun problema y posiblemente tambien te hagan alguna oferta.

No estan por la labor de perder clientes, y a poco que pueden te lo arreglan

Saludos

🗨️ 1
Bitronic

Hola a todos.

solicita la baja sin miedo. Yo lo hice hace 10 dias, y cuando solicite el precio final que me iba a quedar con el adsl de 6 Mb, me dijeron que seria entorno a los 70€, por lo que solicite que tambien me diesen de baja el ADSL.

Al valorar la atención prestada, pulse el 1, y me pasaron con el deparatamento de calidad. Alli consegui que me subieran la velocidad y tener el dua 10 Mb/800Kb por 19.90€ durante 12 meses (todo mas la linea y el iva). Este fin de semana, recibi una llamada del 1004, ofertandome tener lo que tengo en la actualidad(adsl 6Mb, Imagenio Familiar, Imagenio total, linea e iva, por 41.75€), pero lo rchace, ya que lo que quiero es reducir costes.

Yo solicitaria la baja de Imagenio, una vez que te lo hagan, pide el precio final con que se te va a quedar el ADSL de 10 Mb que tienes contratado. Si ves que es excesivo, pide la baja del ADSL tambien, y luego sigue todo el proceso que te he explicado con anterioridad.

Cuando estes con el Departamento de calidad, ahi depende de tus dotes de negociador, para conseguir lo que deseas. Siempre el cuento de que 70€ por un dua de ADSL, es excesivo, teniendo la competencia con los 20Mb por escasamente 35€

Que tengas suerte.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javierdos.

El tema es que me quiero dar de baja de Imagenio, si o si y me temo que no sean muy condescendientes en realizarme una oferta si sólo me quedo con el DUO. Soy cliente desde hace años de Imagenio y más de ADSL y muchos más de la línea telefónica. Por eso comentaba si una vez que ya no tienes línea automáticamente puedes solicitar el alta por www.movistar.es.

Por cierto, ¿se puede dar de baja uno por internet? Ya que no encuentro la opción en el servicio mi Movistar...

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Que te pasen con bajas y les dices que quieres dar de baja Imagenio y el ADSL para darte de alta en otra compañía sólo del ADSL porque ya no ves la tele, seguramente te hagan una oferta sólo con el Dúo, o si no puedes darte de baja las dos cosas e irte a otra.