Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja tras los 3 meses de promoción

Hola, contraté 3Mb y timo me da 1Mb, cuando me dijeron que tendría 3Mb.

De la mala hostia que tengo, me daría de baja ya, pero pienso aprovechar los 3 mese de promoción a 9#8364;, y que se jodan y pierdan el router monopuerto, que irá a parar al cajón de los trastos con el comtrend de Jazztel y el modem RTB.

Debo esperar que se me cobre algo o alguna penalización?.

Otra cosa: ¿Suelen prometer descuentos para que no te des de bajas, y que se te pasen los 3 meses, y si te he visto no me acuerdo?.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi despues de tres meses me llegan facturas de…

Pues a mi despues de tres meses me llegan facturas de Imagenio Familiar (pack trio) de 90 euros!
      No se pero me parece un pasote!...
      Es normal esta factura??, que te cobren por la linea de voz 18+iva¿?

Si me doy de baja,entonces no tiene ningun tipo de penalizacion???, por que no me queda claro leyendo los demas post.

Gracias.

• Cerrado

Hace seis días llamé al 1004 preguntando que es lo que había…

Hace seis días llamé al 1004 preguntando que es lo que había de hacer para darse de baja y, para conservarme como cliente, me ofrecieron dos meses de ADSL gratis. Acepté.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el bac es el bucle de accceso compartido, vamos que tiene uno…

el bac es el bucle de accceso compartido, vamos que tiene uno por linea y cliente, pero hay operadoras que al realizar un trsapaso comparten ese bucle enter varios clientes con lo un bucle= varios clientes, puede que no t de problemas pero si t va mal... pues para darlo de baja tienen q reubicar a esos clientes en otro y hasta que lo hagan, es decir liberenn la linea agarrate, yo llevo desde septiembre del año pasado esperando y aun estoy en ello, y sin adsl en casa claro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en telefonica no hay penalizacion por baja del servicio, eso…

en telefonica no hay penalizacion por baja del servicio, eso si te haran enviar un fax para la baja asi k hazlo con tiempo. Si vas a cambiar de operador directamente llama la nuevo operador y que te hagn unn traspaso, lo hacen en un par de dias y ellos mismos te tramitan la baja con telefonica . eso si cuidadin con los Bac, que hay operadoras qe compartes en circuito por eso el adsl es tan barato y luego no veas pa darte de baja. si una vez traspasado quieres ver si tienes bac o no t lo dicen el el 1004, ellos son los unicos que lo pueden liberar.
      El mode router monopuerto, t lo regalan asi k haz con el lo k se t ponga, no les importa mucho

• Cerrado

yo venia quemado de ya.con y los invisibles 20mb, pedí alta…

yo venia quemado de ya.con y los invisibles 20mb, pedí alta en telefonica 3mb a 3€ al mes (promocion de navidad) cuando en febrero se terminó la promocion me cambié a orange 6mb, sin penalizaciones de ningun tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé, no sé. Me han dicho que no tengo cobertura, aunque me…

No sé, no sé.

Me han dicho que no tengo cobertura, aunque me dijeron cuando lo contraté que sí.

Salu2