Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como darse de baja de tiscali?

Hola. Estoy ya hasta los huevos de esa panda de impresentables. ¿Sabe alguien los pasos necesarios para darse de baja de estos mamones y poder mandarlos a tomar x su puto culo?

Mushas grasias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañero de fatigas, yo también estoy en ello. Al final…

Hola compañero de fatigas, yo también estoy en ello.
      Al final lo que tienes que hacer, porque por tf. es imposible, es mandar un BURO-FAX,( fax en correos con acuse de recibo) al número 915568557, solicitando la baja, y que les den.
      Postdata. Yo me di de baja de Ya.com por probar otras cosas, porque sinceramente nunca tuve problemas con la conexión ni con la velocidad, y estos "señores" de tiscali han hecho que me arrepienta mil veces, la conexión de Ya, era un Ferrari y esta no llega ni a utiliario.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asi lo hice el viernes pasado dia 9. Por cierto, casi 20…

Asi lo hice el viernes pasado dia 9. Por cierto, casi 20 euros. El acuse de recibo me llego ayer lunes y ponia que habia llegado a su destino el mismo viernes. No lo envie a ningun numero, sino a la direccion que viene en la factura: Maria Tubau si mal no recuerdo. Tambien envie el mismo escrito via mail desde su pagina en la seccion de facturacion.
        Hoy martes 13 todavia tengo la linea ocupada por esta gente segun telefonica, he llamado para preguntar si ya la tenia libre y me han dicho que ni tan solo esta iniciado el tramite.
        Hasta cuando he de esperar? que es lo que devo hacer? han de responder? como se si tan solo me ignoran?