Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Darse de baja en Teléfonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy leyendo para saber qué hay que hacer para darse de baja de Telefónica y leo cosas diferentes... hay quien habla de un núm de fax, otros hablan de una carta que te llega a casa.... ¿qué se hace ahora en el 2010?

En mi caso me dejaron claro que al irme antes del año de permanencia pues me cobrarán el % de lo no disfrutado, ¿cómo es? ¿te lo cobran al darte de baja?

Yo me quedaría más tranquila mandando un burofax porque leo unas cosas...

Si quiero dejar Telefónica durante el mes de mayo, ¿cuándo debo empezar todo esto?

Muchas gracias

tumerudi

Buenas,

Entiendo que hablas de Telefónica ADSL / teléfono fijo. Muevo a ese foro, y en caso de que hables de Movistar, ya será movido ;)

Las bajas se pueden pedir (por lo menos) telefónicamente, por carta certificada o burofax.

Suerte ;)

superllo

El problema es que las bajas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, en general son un par de semanas pero vete preparando por si al segundo día ya no tienes conexión. En un principio tienes que llamar al 1004 y decírselo, ellos te dirán el procedimiento a seguir, sea con carta, fax o simplemente por teléfono.