BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Darse de baja en Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si no recuerdo mal, has de llamar al 1004 y ellos te dan unnº de fax (asi lo hicimos nosotros).

Si no, la mejor forma es enviarles un burofax con la baja

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja hace menos de un mes. Llamas al 1004 y te piden los datos. A la semana te envían una carta a casa. Entonces tienes 2 opciones:

- Devolver la carta firmada
- Llamar a un número gratuito y darles el número de referencia que viene en la carta.

Esto es para evitar que nadie dé de baja un teléfono haciéndose pasar por el titular.

Yo hice lo segundo y a la semana ya me cortaron el teléfono.

Todavía no he recibido la factura, pero supongo que cobrarán el servicio proporcionalmente a los días que he tenido el mismo.

Eso es todo.

Saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado

a mi me dieron un numero de fax que postearé cuando vaya a casa, en el fax se ha de indicar la linea a dar de baja, nombre completo del titular de la linea, fotocopia del dni por las dos caras, causa que motiva la baja y firma.

🗨️ 1
badec

Eso fue lo que hicimos hace unos 5 años mas o menos, pero el numero de fax, ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Lo del fax era antes (según he leído en otros foros), ahora tienes que llamar al 1004 y ellos te envían la carta a casa con un número de referencia.

En cualquier caso, por si ha cambiado en el último mes, lo que tienes que hacer es llamar al 1004.

Saludos.

ferroman

Como decian más arriba, 1004, te preguntan el porque y te dan un nº de fax, lo envías y en unos diez dias más o menos te han dado de baja. Lo se porque lo hice hace unos 6 meses y la verdad es que no tuve ningun problema, cosa rara desde luego con estas compañias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias dar el numero de Fax?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, lo que tienes que hacer es llamar al 1004 que no comen a nadie. Que lo del fax era antes, que ahora te envían una carta a casa. Olvídate del fax y llama al 1004

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de mayúsculas por favor. Leete las normas.

enc

Exactamente como comentaban en el post de mas arriba he llamado al 1004 y me han dicho que mandaran una carta a casa de mi familiar donde aparecera un numero de referencia que tendra que dar llamando a un numero de telefono que viene en la carta y ya estara la baja gestionada.