que pasos hay que seguir para darse de baja en tc quiero decir si uno lo puede hacer por telefono o a de ir a la oficina y otra cosa cuanto tiempo tardan en darte de baja.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Darse de baja en telecable
yo llame por telefono para darme de baja y de esto ya hace una semana me dijo la chica que un maximo de 2 a un tengo interne y los canales de tv dijeron que me llamavan para mandarme al tecnico para llevarse el modem y desconectarme del cable y ponerme de nuevo los canales TDT del bloke.
Pues yo he hablado precisamente hace unos días para dar de baja el teléfono e internet, tienes que ir a una oficina, desde allí te das de baja, la próxima factura te cobran el mes entero, pero en la factura siguiente te descuentan lo que te hayan cobrado de más, es decir, para que las cuentas queden claras necesitan 2 facturas.
Saludos.
La puedes hacer por teléfono (si el alta la hiciste por teléfono) (aunque te indicaran amablemente que lo hagas en una oficina) y también mandando un email a la dirección que te digan, con una fotocopia del dni y los servicios que quieras dar de baja.
cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la baja?
48 horas si no me equivoco, me imagino que sabado y domingo no cuentan
gracias,es que quiero amagar la baja,pero tampoco me quiero quedar sin internet xd
Hola: Puedes solicitar la baja el día que quieras. Yo, para conseguir la mejora de precio, solicité la baja para que se hiciera efectiva 15 días más tarde. De esa forma, si no me llamaban, tenía tiempo de sobra para buscarme otra compañía. Obviamente me llamaron antes de que me pusiera a buscar alternativas.
según comercial, se tarda 5 minutos para lineas fijas, internet y tv, y en el instante para líneas móvil.. sin contar lo que tardes en la cola de la tienda, o en la llamada, claro jaja
si das de baja a un abuelo muerto, a diferencia de hidroelectrica, te piden la esquela
yo contrate canales internet y portabilidad del fijo.a los dos dias vino un tio y conecto internet y canales y me trae un numero fijo nuevo y yo le dije que queria mi portabilidad,me dejo canales e internet el telefono quedo pendiente,estube 9 dias con telecable y con mi antigua compañia a la vez pero solo funcionaba internet con mi antigua compañia,el internet de telecable no funciono nunca los canales si.me harte de llamar para quejarme y no me hicieron caso total yo durante esos dias seguia funcionando con mi antigua compañia ah y lo de la portabilidad ellos no sabian nada.decidi darme de baja de telecable y mi sorpresa es ,que se han pasado los dias de prueba,los llamas y te dicen que se cumplio ayer vas a la tienda que lo contrate pido la baja y me dicen que todabia estoy dentro de periodo de prueba total siguo con mi antigua compañia que en ningun momento di de baja,tengo telecable que no funciona no hay manera de darme de baja sin que me penalicen,yo nolo entiendo yo no he incumplido nada fuero ellos quien no cumplieron.podria alguen decirme que puedo hacer??muchas gracias pero estoy desesperada.como engañan a la gente¡¡¡¡