BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Darse de baja con tele2

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si alguien se ha dado de baja del adsl de tele2, lleva mas de una semana sin funcionar correctamente pq tienen una incidencia tecnica, pero lo mas penoso es que en 3 meses ya ha pasado muchas mas veces y esto no parece solucionarse. Pero si te das de baja te piden que pages 2 mensualidades enteras, lo cual me parece un estafa por su parte.
Alguien me podría dar algun consejo?
Alguien esta en la mismo situación que yo?
y si me doy de baja y le doy la orden al banco para que no pague que pasaría?
muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Hola, yo pienso que siempre es mejor intentar hacer las cosas por las buenas, asi que deberias ponerte en contacto con ellos y decirles que han incumplido el contrato al no proporcionarte el servicio de forma continuada asi que quieres la baja, a ver que te dicen.
En caso negativo tendrias que ir a consumo a denunciarlo, pero no se de que manera podrias demostrarlo, sin embargo si dispones del testimonio de otros clientes, deberia de valerte, creo yo.
Tambien te digo que soy usuario de tele2, y que no es lo que me esperaba, yo tambien voy a levantar el vuelo, suerte y un saludo.

jnibor

Yo tambien soy cliente de tele2, por desgracia y es una pena. Va fatal, no corrigen los errores, da fallos continuos, no atienden al telefono de averias, ese que sigue siendo de pago aunque es ilegal desde el dia 30 de Abril.
En fin, que hay que DENUNCIARLES, a titulo individual y si alguna de esas organizaciones, llamadas de consumidores (QUE TE COBRAN PREVIAMENTE), se decide a limpiar este mundillo de "ladrones", pues deberia denunciar tambien.

BocaDePez
BocaDePez

te piden que les envies un fax con el DNI tu firma que es lo que quiere hacer (BAJA ADSL .....) y el motivo de porque esa baja .... y a esperar.

Como me llegue el recibo de marras lo devuelvo y tomal pol saco

BocaDePez
BocaDePez

Perdón el número de telefono del fax es el 900107366. Este por lo menos es gratis