Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como darse de baja en superbanda?

A ver si alguien me puede ayudar ya que me han migrado y queria la baja de ADSL 512 + llamdas y en el foro e leido que co na carta, pero ellos me han dicho con un fax y luego no se lo que es numero de contrato, es el codigo de cliente? y luego otro problema hay dos personas, el titular de la linea y el titular de la cuenta cual tiene que pedir la baja? hay que mandar la fotocopia del DNI de alguno, es que ellos no me dijeron nada y me parece raro porque siempre lo piden a ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fax con DNI (ambas caras) del títular de la línea. Entiendo…

Fax con DNI (ambas caras) del títular de la línea.

Entiendo que has solicitado migración a otra compañia, la cual ya se ha hecho efectiva y ahora quieres la baja administrativa.

Ya sabes que tendrás que pagar una cuota adicional si tienes un contrato sin hard y dos cuotas si tienes un router SB.

Recuerda que para que te den debaja primero debes devolverles el router a portes pagados, o sino no te darán de baja y te retendrán la línea (te hacen un bloqueo y te cortarán del actual proveedor hasta que no pagues)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias el router es comprado a ellos pero es mio, lo…

Gracias el router es comprado a ellos pero es mio, lo contrate sin hardware gracias por resolverme las dudas