BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja con la subida del IVA

allblue

En enero del 2009 se me ocurrio la brillante idea de renovar los moviles con orange, pues vaya desgracia me cayo, en febrero hicieron una subida de tarifas y en septiembre otra y despues de pelearme con las operadoras para darme de baja por el cambio de tarifa no consegui ni que me dieran la puta referencia de reclamacion para hacer el escrito al

ministerio de telecomunicaciones para que mediaran ellos (este proceso te lo hacen todo en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones pero solo si eres particular)

y desde entonces pues aguantando con la porqueria de tarifa que tengo para las lineas y en agosto se me acaba el compromiso de permanencia pero mi pregunta es si podremos darnos de baja sin penalizacion gracias a la subida del IVA, que me parece que no va acolar pero ojala ojala..

campi

No va a colar pq te cobran tu tarifa+IVA, el iva no se especifica por lo que igual puede ser 16 que 18 :(

tumerudi

que me parece que no va acolar

Tú lo has dicho... Orange no es quien cambia precios.

BocaDePez
BocaDePez

Pero son ganas de tocar las n... Si dos meses despues se te acaba el periodo de permanencia!, pues esperate y luego te cambias!!!.

katuflait

el iva no lo sube la operadora lo sube el gobierno entonces es ajeno a orange ella estara obligada a cobrar el 18%

Mocho

No puedes hacerlo porque las condiciones del contrato no varían.

Además aunque haya cambio de tarifas, si el compromiso de permanencia lleva asociado algún terminal te lo cobran igual si te das de baja.

allblue

Bueno asunto ya casi arreglado del todo, despues de mirar todas las tarifas de orange empresas y particulares la operadora me ha ofrecido una que no viene en las promociones y que se la ofrecen ellos a clientes descontentos; contrato libre exclusivo, son las llamadas a 15centimos y un consumo minimo por linea de 3 euros, sin compromiso de permanencia adicional y el cambio no te cuesta nada, no asi como cambiarte a cualquier otra tarifa que tienen en la web que son 15 euros por linea asiq me cobraran unos 10 euros por las 3 lineas que tengo en total y asi pues aguantaremos hasta agosto que se me acaba la permanencia y los mando a la mierda, pero esto ya me lo podian haber dicho hace un año, vaya sinverguenzas, entre las dos subidas de tarifa que me hicieron la factura me paso de unos 40-50 euros a 70-80, subieron todos los modulos de ahorro que tenia 5 euros mas caros, el consumo minimo paso de ser de 12 euros entre las 3 lineas a 12 euros por linea y cambiaron el establecimiento de 0 euros a

15 centimos y aun asi las operadoras no querian darme la referencia de reclamacion, si eso no es una estafa baje dios y lo vea!

🗨️ 1
katuflait

si lo has echo por telefono no te fies mucho, aqui muchos relatan muchas sorpresas en las contrataciones por telefono y cambios

pcmaster

Como ya te han dicho, la subida del IVA la impone el gobierno, Orange no puede cambiarlo. Bueno, ni Orange ni ninguna otra compañía.