BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Darse de baja con Skydsl. Misión casi imposible!!

carlutinovic

Yo he sido cliente durante mas de tres años con éstos de skydsl, he tenido muchos problemas con la conexión, en primer lugar porque no te dan los megas que contratas ni por asomo, y no te pases al descargar que te capan la velocidad aún más, yo he llegado a descargar a menos de 10kb/s, una verguenza que engañen a la gente de esa manera, sin contar que tienes que tener contratado una conexion de subida con otra compañia (via trac, modem,etc), en fin a lo que voy, despues de más de tres años con esta gente, ¡¡por fin!! me ponen ADSL con cable en mi zona ¡aleluya!, pues nada me dispongo a contratar el ADSL tres megas con Telefónica (una maravilla) y solicito a éstos de skydsl que me den la baja, en principio no debía tener problemas pues mi compromiso de permanencia era de 6 meses, y yo llevaba desde el año 2007 con ellos, pues como iba diciendo solicito la baja por escrito a la dirección que ellos me facilitan, y ¡cual es mi sorpresa! que me dicen los tíos que no me dan la baja, que tengo que estar seis meses forzoso por contrato con ellos, como podeis imaginar, me puse de una mala ostía, empece a indagar en el contrato, que por cierto os recomiendo leais antes de contratar, y supuestamente dice en una de sus clausulas que los contratos se renuevan automaticamente y que debeis de solicitar la baja con al menos un mes de antelación, a mi parecer es una forma de tenerte pillado y que sigas pagando sus servicios, total que me nege en rotundo a seguir de alta con esta empresa, y les dije que o me daban la baja en fecha indicada o les demandaba, dicho y hecho, les he tenido que demandar a la Oficina de Atención al Usuaria de Telecomunciaciones del Ministerio de Industria, y todabía los tíos se permiten el lujo de cobrarme todos los meses la tarifa contratada sin tener servicio, ya que al poco tiempo me cortaron la conexión, para que veais, y por último recibo de ellos un mensaje en mi correo de que se me va a cobrar los meses por adelantado mediante una empresa de cobros. En fín anoto todo esto en el foro para que sirva a todos aquellos que vallan o hallan contratado los servicios de Skydsl, que tengan en cuenta los casos de clientes descontentos como yo. Espero sirva de algo. Saludos a todos los sufridores por falta de conexión ADSL en condiciones.

redline2001

Me parece muy bien pero existen los puntos y demás! porque no veas que coñazo leer eso así macho.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el texto tiene comas como para que te hinches, osea que te da para respirar mientras lees.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion me resultado util, ya no me decanto por su contratacion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo iba buscando internet por satelite y despues de leer esto me quedo con la idea de que skydsl es la peor opcion que existe en el mercado, hay que ser muy deshonesto para hacerle eso a alguien, realmente espero que mucha gente mas se entere de lo que habeis hecho y os vayais todos de cabeza al paro.