Hola a todos, yo hace ahora un mes que he contratado skydsl, y todavia no lo he logrado hacer funcionar, y eso q me he comprado un satfinder para ayudar a orientar la antena. Estoy en Mallorca, y la verdad creo que la antena esta bien, recibo 100% de señal, y las coordenadas coinciden, pero el programa dice que no encuentra el satelite o no es el correcto. La única vez q he conseguido hablar con ellos, me han dicho que debo haber pillado otro satelite que también envía datos, porque en estadísticas no hay tráfico, por lo cual no es el de ellos. Todas las frecuencias y configuraciones son correctas, y el careto en verde. Estoy desanimado, frustrado, con rabia y apunto de tirar la toalla. Las pocas tardes que no trabajo y he podido llamar, se te hacen las siete y la línea sigue saturada, sin embargo escoges la opción de nuevo cliente, y te cogen enseguida. Son muy amables, pero eso no te soluciona nada. Y la razón por la que me veo en esta situación, es porqur estoy en una urbanización nueva, en una zona donde hace años que hay teléfono, pero telefónica, no tiene mas pares libres, y lo único que he conseguido tras pasar meses reclamando, es un TRAC digital, casi me emociono y todo. Antes tenía ADSL, y esto es frustrante, parece mentira que estemos en el años 2.006.