BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Darse de baja de SkyDsl

BocaDePez

Hola amigos. Soy un sufridor usuario de skydsl y llevo 2 meses con el patetico servicio. El caso es que me quiero dar de baja pero ellos me dicen que estoy obligado a permanecer 6 meses. Mi pregunta es ¿ alguno de vosotros sabeis si esto es legal y si se puede dar uno de baja antes ,aunque para ello tenga que abonar cierta cantidad? Por favor la opcion de no pagarles ya la he barajado, pero paso de que me metan en la lista de morosos.
Byes.

Que la fuerza os acompañe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

nadie te puede obligar a estar un tiempo con ellos, lo que si pueden hacer es que pagues por las promociones que has disfrutado ejemplo : alta gratis, modem regalo etc

BocaDePez

En el RAI (relación aceptada de impagados) sólo entras si la deuda es superior a 300€. Yo estoy hasta los cojones de skyadsl, pero voy a aguantar los 4 meses que me quedan. Paciencia y haz lo que creas conveniente pero sin tener miedo.

🗨️ 1
SKYDSL

Soy de skyDSL y me gustaria ayudarle.

¿Cual es el problema?

¿Velocidad? ¿tiene bien configuradas las IPs?

Por favor póngase en contacto con nosotros 902013643 y le ayudaremos a resolver el problema que le impida navegar adecuadamente.

BocaDePez

Yo intentaba pararlo, mas que por el dinero, por la tomadura de pelo. Srs. hay que ser honrados si ellos ven que no descargas nada porque no puedes conectar con el servicio, deberian hacerlo facil. Pero al haber pagado con tarjeta, es toda una movida darte de baja, faxes a visa, explicando el caso,, Y el caso es que tardé 1,1/2 meses en conectar con el satelite, descarge en aquella ocasion el google Earth 10M como un tiro, pero corrompido, lo que tambien sucedio con un par de archivos que tras muchas intentonas logre conectar el servicio. Pero lo normal era, reconocer el satelite como el apropiado y esperar a la pasada de pruebas todo el dia, y nunca se daba....alguna vez, en que si, se desconectaba al poco. Ya ni lo intento , lo he desistalado, pues navegaba mas rapido a traves del TRAC si escogias las horas. Aqui tengo la tarjeta USB ¿alguien la quiere? Y aun tengo que pagar otros 3 meses. En total no creo que haya bajado mas de 50M y eso que cada mes veia que te daban hasta 60M y que no podia utilizarlos. No se si sera la zona, el Trac, o la p...telefonica..
Un saludo

🗨️ 1
Rural

Desgraciadamente para nosotros es SkyDsl, mira yo te lo afirmo de esa manera tan categorica porque con los demas proveedores te caparan mas o menos, casi siempre de mas, salvo claro esta los de YA.COM y te lo digo porque soy ya perro viejo en esto y e pasado por todas, ahora a esperar a que se cumplan los contratos y satelite nunca mas, solo para ver la tele.
Pero jamas,jamas en lo que bajaba con los demas proveedores a la velocidad que ellos me quisieran dar me salian los archivos corruptos, pero con estos........
Y esta gente se seguira aprovechando del desespero que existe entre los que tenemos TRAC.
Ya que todos pensamos,eso le pasa a ese porque o bien tendra algo mal en su ordenador o no sabe, pero a mi con lo listo que soy o la suerte que tengo no me va a pasar a mi, o estoy equivocado?
Empezando por mi, caemos como idiotas,o no tengo razon?.
Y ojala llege el dia en que tengamos los mismos derechos que el resto de los ciudadanos y podramos tener todos los servicios que uno demane,telefono,internet,etc,etc.

BocaDePez

Hola!Me iba a dar de alta a esto del skyadsl pq lo he visto como una buena opcion xq yo tengo adsl en casa pero me va lentisimoooooo!y estoy harto!hago la prueba de velocidad y me dice que me va a 4.8 kb por segundo!una verguenza! y eso que en teoria tengo una mega!estoy hasta los cojones de telefonica!a nadie le va bien eso de skyadsl??????

🗨️ 1
BocaDePez

ni se te ocurraaaaaaa! darte de alta con estos timadores alemanes, y algun colaboracionista propio. Son unos autenticos sinvenguenzas capadores y timadores.

BocaDePez

Hola me llamo joaquin y soy uno se los ultimos estafado por sky dsl. Me cambie de la classic 1 a la 3 para tener un mega en tarifa plana. Pues con lo que me dan, llego hasta 20 kbps.
Con toda la cara dura del mundo, me dicen cuando llamo, ya que ni se molestan en contestar los e-mail, que es "justo que los que pagan mas tenga mas banda ancha, o sea que parte de mi banda la estar disfrutando alguien con mas pasta que yo. Eso si le he mandado una queja al señor Andreas Krüger, en Rüdersdorf, y la proxima va a telecomunicaciones junto con mi contrato y la propaganda.

BocaDePez

Yo soy novato en todo.Mi TRAC no funcionaba porque la señal entraba "reflejada".He logrado que Telefónica me ponga Internet y teléfono via satelite :-P :-P.Antes cometí el error de conectar con SkyAdsl y devolver la antena me costaba mas que la propia antena,porque tenía que enviarla a Alemania...y claro mi linea es RDSL,peor menoe da una piedra.Teniendo en cuenta que antes vivía entre El Prado y El Retiro puede decirsr que en el s.XXI he logrado entrar en el XX.LOS RURALES DEBERIAMOS FORMAR UNA UNIÓN,PORQUE TODOS PASAN DE NOSOTROS

BocaDePez

Hola a todos, yo hace ahora un mes que he contratado skydsl, y todavia no lo he logrado hacer funcionar, y eso q me he comprado un satfinder para ayudar a orientar la antena. Estoy en Mallorca, y la verdad creo que la antena esta bien, recibo 100% de señal, y las coordenadas coinciden, pero el programa dice que no encuentra el satelite o no es el correcto. La única vez q he conseguido hablar con ellos, me han dicho que debo haber pillado otro satelite que también envía datos, porque en estadísticas no hay tráfico, por lo cual no es el de ellos. Todas las frecuencias y configuraciones son correctas, y el careto en verde. Estoy desanimado, frustrado, con rabia y apunto de tirar la toalla. Las pocas tardes que no trabajo y he podido llamar, se te hacen las siete y la línea sigue saturada, sin embargo escoges la opción de nuevo cliente, y te cogen enseguida. Son muy amables, pero eso no te soluciona nada. Y la razón por la que me veo en esta situación, es porqur estoy en una urbanización nueva, en una zona donde hace años que hay teléfono, pero telefónica, no tiene mas pares libres, y lo único que he conseguido tras pasar meses reclamando, es un TRAC digital, casi me emociono y todo. Antes tenía ADSL, y esto es frustrante, parece mentira que estemos en el años 2.006.