BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Darse de baja SkyDSL

BocaDePez

Hola a todos. Después de más de un año con SkyDSL he decidido darme de baja. Bueno, ya lo había decidido antes y se lo había comunicado a la empresa pero no me hicieron mucho caso. Según ellos ahora no puedo darme de baja hasta que venza el segundo año de contrato.El tema es que el sistema de comunicación con SkyDSL es un completo fraude porque no queda constancia de las comunicaciones hechas. Ahora no quiero que me pase lo mismo. Alguien puede ayudarme y decirme como comunicarme con SkyDSL para que quede constancia de lo que digo y darme de baja de una vez?????

Por favor echarme un cable.(no un satélite)

BocaDePez

Por favor, ¿alguien puede decirme si el sistema de renovacion de contrato de Skydsl es legal en España.?????

🗨️ 4
ocasional

¿y cuál es ese sistema de renovación al que te refieres?

🗨️ 3
BocaDePez

SkyDsl renueva los contratos anuales automaticamente y si te quieres dar de baja no puedes hasta que se cumpla el año.

Según tengo entendido en España esto no es legal. Deberíamos poder darnos de baja con un preaviso de 15 días ¿no?

🗨️ 2
ocasional

Creo que sí, que con dar aviso 15 días antes es suficiente. No obstante yo me acercaría por una oficina municipal de consumo, que te ayudarán. A mí me ayudaron bastante. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ocasional

Para que quede constancia que te das de baja, manda un burofax. Te gastarás unos 20 €, pero quedará constancia y tendrá plena validez legal.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema es que como la empresa está en Alemania, no puedo enviar un burofax ya que correos no da este servicio fuera de España.

🗨️ 3
ocasional

No soy experto en estos temas, pero aunque la empresa sea alemana, creo que para operar en España debe tener una representación con sede aquí. Bueno, suerte y ya contarás cómo te va.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

No debe de tener representación aquí. Todas las comunicaciones que recibo vienen de Alemania.

Les he enviado una carta certificada y me han contestado acusando el recibo pero se mantienen en que hasta Marzo de 2010 no me dan de baja. Por supuesto de las comunicaciones que les envie en 2008 no dicen nada.

Desde luego yo creo que no les compensa tener un cliente insatisfecho por 300 Eur pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Pueden estar seguros de que yo no les voy a hacer muy buena propaganda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez