Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
250 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Darse de baja SkyDSL

Hola a todos. Después de más de un año con SkyDSL he decidido darme de baja. Bueno, ya lo había decidido antes y se lo había comunicado a la empresa pero no me hicieron mucho caso. Según ellos ahora no puedo darme de baja hasta que venza el segundo año de contrato.El tema es que el sistema de comunicación con SkyDSL es un completo fraude porque no queda constancia de las comunicaciones hechas. Ahora no quiero que me pase lo mismo. Alguien puede ayudarme y decirme como comunicarme con SkyDSL para que quede constancia de lo que digo y darme de baja de una vez?????

Por favor echarme un cable.(no un satélite)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
          6

SkyDsl renueva los contratos anuales automaticamente y si te…

SkyDsl renueva los contratos anuales automaticamente y si te quieres dar de baja no puedes hasta que se cumpla el año.

Según tengo entendido en España esto no es legal. Deberíamos poder darnos de baja con un preaviso de 15 días ¿no?

6
              Voy a intentar reclamar a través del Centro Europeo del…

Voy a intentar reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor. Como SKYDSL están en Alemania me parece que tengo que hacer una reclamación transfronteriza.

Vamos a intentarlo por lo menos...

Ya contaré aquí como me fue.

¡¡¡¡¡Mucho ojo a todos con los contratos de SKYDSL!!!!!! Sólo son buenos para ellos y el servicio que dan es pésimo.

Algún día contaré los problemas que tuve con ellos por cambiar de Banco....

6
            No debe de tener representación aquí. Todas las…

No debe de tener representación aquí. Todas las comunicaciones que recibo vienen de Alemania.

Les he enviado una carta certificada y me han contestado acusando el recibo pero se mantienen en que hasta Marzo de 2010 no me dan de baja. Por supuesto de las comunicaciones que les envie en 2008 no dicen nada.

Desde luego yo creo que no les compensa tener un cliente insatisfecho por 300 Eur pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Pueden estar seguros de que yo no les voy a hacer muy buena propaganda.

6
              Solo pare deciros que aquí sigo pagando a SkyDsl por un…

Solo pare deciros que aquí sigo pagando a SkyDsl por un servicio que no utilizo.

Tened muuuuucho cuidado con la permanencia y cualquiera que vaya a contratar algo con esta empresa, pensad que su sede social está en Berlin y que resulta casi imposible llevar adelante cualquier reclamación.