Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Darse de baja sin tener problemas

K-Beast

Me acaban de hacer la portabilidad de Jazztel a Telefónica y ahora lógicamente quiero darme de baja en Jazztel para que no me sigan cobrando.

Por si sirve el dato, los de Jazztel me han cortado el servicio de teléfono, esto significa que ya me han dado de baja o tengo q darme de baja yo para que no me quieran seguir cobrando?

La ley esa en la cual tenían que facilitar las bajas.. ¿está puesta en práctica? Basta con una llamada o hace falta enviar un fax o burofax? (www.bandaancha.st/foros.php?temid=1206020)

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

La baja la a tramitado Telefonica, posiblemente recibiras una ultima factura por los dias no facturados, si procede.

Saludos

🗨️ 1
badec

Telefonica ha hecho la tecnica, no la administrativa ;)

badec

Segun la ley se puede hacer por telefono y te han de indicar el nº de referencia.

Si quieres estar mas seguro: burofax ;)

Un saludo :)

🗨️ 4
K-Beast

Muchas gracias mostro :-P

🗨️ 1
badec

;-)

K-Beast

Ya lo he hecho y me han dado un numero de referencia de baja.

Me han "asegurado" que estoy libre técnicamente y tambíen de facturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefinica ojaztel?