BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como darse de baja, sin rodeos???

mplab

Pues eso yo ya he dicho basta...

QUe tengo q hacer para darme de baja???? un fax imagino, alguien con experiencia me cuenta...

Mis razones.

MI combo 3 es ahora mismo la opcion mas cara posible de internet en galicia....

De 24 horas apenas dispogo de 8 o 10 de conexion(ultimos dias)
antes casi todas las noches me quedaba 1 o 2 horas sin conexion.

Las llamadas a moviles (miren sus recibos pues son casi el 90% de la factura) Son mas caras que en cualquier otra compañia.

R con R gratis?? eso es la risa, cualqueir compañia te ofrece ahora todas las llamadas a fijos incluidas.

Lamentable servicio al telefono y por e-mail (tardan hasta 12 dias en contestar una reclamacion).

Ping de risa: nunca bajo de 300ms y es corriente jugar con 800ms o mas de 1 segundo.

Y q dirias si por 10 euros menos, me dan 1,2Mb de bajada, llamadas a fijos incluidas en otra compañia......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que me voy a apuntar a darme de baja.

Es que es una pasada lo caro que es, los canales en abierto...sin comentarios, el internet...de aquella manera... y el teléfono peor o igual que otras compañias... es que no saben que el principio de toda compañia, no es únicamente el conseguir más clientes, sino el fidelizar a los que ya tienen??? asi no hay manera.

sackman

Guarda la pasta del burofax para cuando te vayas a dar de baja del próximo operador que contrates, que salvo que sea Telefónica, sí intentará hacer caso omiso a tus solicitudes de baja.

En R sólo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: gratis, te atenderán en un tiempo razonable, te preguntarán tus motivos por simple estadística y cursarán la baja. Los 902 con esperas interminables, hacerse el avión, seguirte pasando facturas hasta que devuelves recibos y te envían a gestión de cobros y demás, ya te tocarán en futuras aventuras en el estupendo mundo de las telecomunicaciones en este país :)

Saludos y que la fuerza te acompañe.

🗨️ 3
fervigo1

Yo sigo recibiendo cartas de timofonica intentandome cobrar el alquiler del telefono (no de la linea) unos añitos después de haberme dado de baja ... Y ya me llevan enviado unas cuantas cartas diciendo que pague, que si no me van a tener que denunciar, ... Ah y también me ha llegado una carta de un supuesto bufet de abogados diciendo que si no pago me van a tener (pobres ellos que se ven obligados) que meter un paquete, y no precisamente ARP ... Pues que le cunda.

Y esto no es coña. Supongo que todos los que salisteis de Timofonica estareis igual.

🗨️ 2
WiLZy

Menuda gentuza, yo recuerdo q a la Timo tuve q enviarles el terminal telefonico a Barcelona por correo certificado... q fuerte, no les valia con q lo dejase en una tienda, SU TERMINAL, en fin, patetico :-|

🗨️ 1
fervigo1

Es que cuando, hace mucho mucho tiempo, les llamaba para decir por que cojenes me enviaban la factura, me decían que para darme de baja les tenía que enviar el telefono, y siempre les respondí que yo ya solicité la baja y que aquí tienen su telefono esperando por ellos. Faltaría más, voy yo a gastarme un duro en enviarles su telefono ...

Cuando contratas la linea con Telefonica, pues eso, contratas ese paquete que te meten. Si ya estoy dado de baja (prueba de ello es que no me envian ninguna factura de la línea, que también si me la envisen me daba la risa ya que el número que tengo con R es el que tenía con Telefonica) pues estoy dado de baja de su paquete, así que yo no tengo ningún contrato con ellos, no tengo de repente de forma independiente alquilado un telefono, en mede una línea de telefono con sus aparatejos.

A sí que espero con suma impaciencia que me metan su tan temido paquete XDDDDD

WiLZy

Por cierto, si puedes espera a Marzo, q hay rumores muy fundados q Comunitel lanzara un xDSL 1v (con 1 linea voz) a muy buen precio, supongo q sera muy similar a la oferta de servidores.com y siempre seran mas fiables que esta "empresa"

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si no entiendo mal, tu tienes o tenias R y ahora tienes comunitel o servidores, o quieres tenerlo, si lo tienes podrias hacer el favor de compararlos plis? Alguien que tuviese ambos seria perfecto para comparar.

Saludos

BocaDePez

Simplemente llámalos.