BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darse de baja sin pasar el año

NeeK

Pues pensando en como mandar a estos capullos de ya.com a la playa, sin tener q pagarles ni un euro por lo del compromiso de permanencia se me ha ocurrido la forma mas facil.

Incumplimiento de contrato por su parte al no darnos el mega de subida. A ver como te dicen q eso es mentira, ya q NI UN SOLO CLIENTE tiene 1 mega de subida. Y en su contrato (su pagina web) pone q es hasta 20 megas de bajada y "1" mega de subida.

Si alguien no quiere esperar ni un dia mas aun quedandole tiempo para cumplir el año q les de por ahi, q les va a hacer pupa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sip, pero para que quede constancia legal de la causa de la baja habría que hacerla por burofax... con certificación de contenido...

BocaDePez
BocaDePez

No creo q cuele, en la oferta comercial , pone textualmente Hasta 20Mb / 1Mbps ese hasta incluye ya el mega de subida, asi q los dos, son hasta.

Con que te digan que la causa, es que la red no soporta los 512, ya lo tienen ganado.

Por que no probais a decir que no estais de acuerdo con las nuevas condiciones contractuales, ahi si teneis todas las de ganar, tienen que daros de baja legalmente sin penalizacion ninguna, con dar un motivo tonto del cambio de condiciones generales, bastara, creo que habia un problema con linux, dejad vuestra imaginacion volar.

Con prguntarles, y mandar un burofax de baja, con toda la documentacion, tendria que bastar, si te quieren cobrar, y no pagas y te meten en un fichero de morosos, legalmente, te tienen que sacar mandandoles el burofax.

carlosperello

El problema es que te dicen 'Hasta...' por lo que no puedes exigirles 1Mb, al igual que no puedes exigirles 20Mb, como mucho, lo que por contrato se comprometen, que es un 10% si no recuerdo mal, así que mientras te den 100Kbps, no es incumplimiento de contrato.

De todas formas, según el contrato NO basta con decirles que han incumplido el contrato y listo, tienes que seguir las instrucciones que ponen en sus contratos y eso es llamar al servicio de postventa (tras abrir una incidencia en el servicio técnico) y les dices que quieres iniciar una baja por incumplimiento de contrato. Ellos te piden 15 dias para solventarte el problema y si no lo solventan, entonces mandas carta certificada o burofax, eso ya es cosa tuya diciendolo con la referencia de la incidencia y te dan de baja sin pagar un duro.

Yo lo hice así, pero porque el router se tiraba entre 10 y 19 horas para sincronizar y no solo no he pagado, sino que me van a devolver 28 dias de los dos meses que les pagué.

BocaDePez
BocaDePez

Los contratos los redactan con mucho cuidado un grupo de abogados.

Si crees q eres mas listo q ellos. tu mismo.