BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para darse de baja sin pagar NADA

BocaDePez

Y lo digo por dos razones:

1.- Me he licenciado en derecho hace 1 año

2.- Me he dado de baja sin pagar nada:

Contraté el ADSL GO de mierdadoo porque solo lo iba a usar desde las 6 que es a la hora a la que salgo del despacho, y me fue bien solo 2 dias.

A partir del tercer día dejó de funcionar, y tras ¡¡2 meses!! de llamadas a su MIERDA de SAC me cansé y les mandé el fax de baja, que me aceptaron después de llamarles otras tantas veces al SAC.

Les devolví el modem que me enviaron y le di orden al banco de devolver todos los recibos que pasase wanadoo, así que a las dos semanas me llamó su departamento de créditos para decirme que les abonase el resto del año que establecía el contrato y la cuota de alta, como pone en el contrato, el cual aunque no hemos firmado es legal.

Pero: Ellos ponen en su contrato que se comprometen a prestar un servicio de calidad con el cliente bla, bla, bla... con lo cual le dije a la señorita de cobros que como ni me habian prestado servicio ni este habia sido de calidad pues el contarto quedaba roto, con lo cual yo no tenía que abonar nada, y la señorita se calló y desparaeció.

Así que ya sabeis, no les pagueis y QUE SE JODAN LOS DE WANADOO, QUE SON UNOS ESTAFADORES.

Me paso a telefonica, que si tienes cualquier problema vienen al dia siguiente de llamarles.

Espero que os sirva de ayuda.

Hasta siempre.

Diego Barrios Gonzalez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ravama

exactamente donde pone lo que dices en el contrato por que yo no lo veo te agradeceria que me lo dijeras

BocaDePez

hola diego me llamo bea mi problema es muy parecido al tuyo creo ke no tengo ke contarte como va el adsl de wanadoo en fin les eh mandado la carta de baja y por fin me dicen ke me la tramitan pero hace un mes me mandaton un carta de su asesoria juridica para ke pagara 3 recibos ke por supuesto di la orden al banco de no pagar, ahora me dicen ke tengo ke pagarlo. tengo entendidio k si no pago me meten en un registro de morosos pero no se si es en wanadoo solo o puede afctarme en prestamos o cosas de ese tipo podrias decirme algo? gracias

🗨️ 1
Pepinho

Esos registros son consultados por bancos y otras empresas por lo que luego puedes tener problemas con prestamos, financiacion de vehiculos, y otros productos, altas en telefonia, ...

Comprueba que los recibos no se correspondan con el periodo anterior a solicitar la baja.

Puedes reclamar al instituto de comercio, y a la Secretaria General de Telecomunicaciones del Ministerio de Tecnologia.