Y lo digo por dos razones:
1.- Me he licenciado en derecho hace 1 año
2.- Me he dado de baja sin pagar nada:
Contraté el ADSL GO de mierdadoo porque solo lo iba a usar desde las 6 que es a la hora a la que salgo del despacho, y me fue bien solo 2 dias.
A partir del tercer día dejó de funcionar, y tras ¡¡2 meses!! de llamadas a su MIERDA de SAC me cansé y les mandé el fax de baja, que me aceptaron después de llamarles otras tantas veces al SAC.
Les devolví el modem que me enviaron y le di orden al banco de devolver todos los recibos que pasase wanadoo, así que a las dos semanas me llamó su departamento de créditos para decirme que les abonase el resto del año que establecía el contrato y la cuota de alta, como pone en el contrato, el cual aunque no hemos firmado es legal.
Pero: Ellos ponen en su contrato que se comprometen a prestar un servicio de calidad con el cliente bla, bla, bla... con lo cual le dije a la señorita de cobros que como ni me habian prestado servicio ni este habia sido de calidad pues el contarto quedaba roto, con lo cual yo no tenía que abonar nada, y la señorita se calló y desparaeció.
Así que ya sabeis, no les pagueis y QUE SE JODAN LOS DE WANADOO, QUE SON UNOS ESTAFADORES.
Me paso a telefonica, que si tienes cualquier problema vienen al dia siguiente de llamarles.
Espero que os sirva de ayuda.
Hasta siempre.
Diego Barrios Gonzalez.