Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/07 13:45]

como darse de baja sin pagar 120 euros!!!¿¿????

Ya no estoy viviendo en mi casa al haberme mudado con mi novia pero cuando he llamado a ya.com para darme de baja me piden 120 #8364;.Hay alguna forma de darse de baja sin pagar eso??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es tan fácil como llamar al servicio técnico indicando que no…

Es tan fácil como llamar al servicio técnico indicando que no puedes navegar. Desconecta el cable de tlfno del router y a partir de ahí, a hacer todas las pruebas que te digan. Evidentemente te abrirán incidencia y la gestionarán.
      Tras los 15 días, con el número de incidencia que te facilitan el día que te laabren, llama al dpto. de bajas de ya.com (902902886). Indica que exiges la baja sin cargo porque llevas más de 15 días con una incidencia sin solucionarse desde el día que lo has notificado.

• Cerrado

Si tu desconectas el router cuando llames aposta para que no…

Si tu desconectas el router cuando llames aposta para que no sincronice pues si te abriran una incidencia, pero vamos que si quieres que esté abierta 15 días pues tendrás que dejarlo así desconectado todos esos días, ya que de lo contrario te la cerrarán por ver que tienes sincronismo. Ya como opinión personal no me parece muy legal hacer eso... pq si tu aceptaste una permanencia lo lógico es cumplirla a no ser que si que tengas una incidencia de verdad que te impida navegar, cosa que no es tu caso.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es cumplir con lo pactado como un…

Lo que tienes que hacer es cumplir con lo pactado como un hombre, y dejar aparte el "vivo" que llevas dentro. Ponte en el lugar de que la historia fuera al revès, no te gustaria que por justicia te resolvieran el problema a tu favor?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jjjjajajjaja tu haz lo que te dice aki el listo ya veras que…

jjjjajajjaja tu haz lo que te dice aki el listo ya veras que rapido se te cierra la incidencia. En ya.com se comprueba todo lo comprobable es mas se puede saber si tienes el router encendido o desconectado del telefono. Incluso en el caso de que colase la super idea de desconectar el router no te preocupes que si esta todo correcto en central terminaras pagando los 120 €.
        Yo lo que te recomeindo es que lo mismo te merece la pena aguantar con la conexion; mas que nada por no pagar 120€ por que sí, e invertir esos 120€ en dejar internet a tus padres mientras se pasa el periodo de permanencia nooo? es otra opcion!!

PD:se coje antes a un mentiroso que a un cojo

UN SALUDO espero que te sirva

• Cerrado

Hola, te piden esos 120 euros por no cumplir el periodo de…

Hola, te piden esos 120 euros por no cumplir el periodo de permanencia que aceptaste al contratar: la única forma para evitar que te lo cobren es tener una incidencia técnica abierta durante más de 15 días.
      Saludos.

• Cerrado

Si me permites y no te sienta mal, en un tema parecido un…

Si me permites y no te sienta mal, en un tema parecido un colega conocido mío me recomendó hacer una consulta en una web de abogados on line que me resolvieron todas mis dudas...si no te importa, y te sirve el servicio, te pediría que lo hicieras a través de mi enlace esta vez...racias y ojalá salga todo bien y te puedas ahorrar ese gasto:

www.iabogado.com/index.cfm?AFI=467

• Cerrado

joder,que susto!!! y eso porque,en mi caso serian 30€,pero de…

joder,que susto!!!
      y eso porque,en mi caso serian 30€,pero de 30 a 120,hay un buen pico.
      yo pienso que la unica forma seria por incumplimiento de las condiciones del contrato por parte de ellos.
      ya sabes,baja velocidad,cortes continuos,en definitiva mal servicio.
      haber si alguien te puede ayudar un poco mas que yo.
      suerte
      saludos