BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja sin haber recibido aun el router

BocaDePez
BocaDePez

Hola lame hace una semana para contratar el adsl 10mb vodafone pero todavia no me llego nada,lame a seur y no tienen ningun pakete para mi de vodafone.

a donde puedo llamar para darme de baja,si es ke estoy a tiempo claro

WiLZy

Hay muchos temas que comentan cómo darte de baja, por ejemplo:

baja en vodafone

Ten cuidado porque intentarán cobrarte penalización por baja anticipada pero si aun no has recibido los equipos lo teines todo a tu favor, ya que ni tan siquiera tendrás que devolverlos. Pide un número de referencia de la baja por si hubiese que realizar futuras reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que peuede hacer es llamar al 1444 e indicar que no le llego nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo, me llamó el instalador y le dije que cambie de idea y no lo ponía, al mes me vino una factura de 177 € por penalización de contrato, devolví el cobro en el banco y me llamaron una agencia de cobros llamada Eos Espain, asi que me dirigi a la omic de mi ciudad y puse una reclamación, al cabo de una semana me llamaron de vodafon disculpandose debido a que fue un error por parte de ellos y hay termino todo, sino llego a reclamar en la ofina del cosumidor de mi Ayuntamiento seguiría con esta pesadilla, no lo pienses mas y hazlo así.

BocaDePez
BocaDePez

burofax al canto, por 5 pavos lo haces desde www.notificados.com y te quitas de historias, a mí me ha funcionado con esta gentuza de vodafone