Hola lame hace una semana para contratar el adsl 10mb vodafone pero todavia no me llego nada,lame a seur y no tienen ningun pakete para mi de vodafone.
a donde puedo llamar para darme de baja,si es ke estoy a tiempo claro
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola lame hace una semana para contratar el adsl 10mb vodafone pero todavia no me llego nada,lame a seur y no tienen ningun pakete para mi de vodafone.
a donde puedo llamar para darme de baja,si es ke estoy a tiempo claro
Hay muchos temas que comentan cómo darte de baja, por ejemplo:
Ten cuidado porque intentarán cobrarte penalización por baja anticipada pero si aun no has recibido los equipos lo teines todo a tu favor, ya que ni tan siquiera tendrás que devolverlos. Pide un número de referencia de la baja por si hubiese que realizar futuras reclamaciones.
Lo que peuede hacer es llamar al 1444 e indicar que no le llego nada
Yo hice lo mismo, me llamó el instalador y le dije que cambie de idea y no lo ponía, al mes me vino una factura de 177 € por penalización de contrato, devolví el cobro en el banco y me llamaron una agencia de cobros llamada Eos Espain, asi que me dirigi a la omic de mi ciudad y puse una reclamación, al cabo de una semana me llamaron de vodafon disculpandose debido a que fue un error por parte de ellos y hay termino todo, sino llego a reclamar en la ofina del cosumidor de mi Ayuntamiento seguiría con esta pesadilla, no lo pienses mas y hazlo así.
burofax al canto, por 5 pavos lo haces desde www.notificados.com y te quitas de historias, a mí me ha funcionado con esta gentuza de vodafone