BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como darse de baja sin enviar un FAX?

BocaDePez
BocaDePez

Me borraron el correo de euskaltel.net y no puedo mandar mensaje para darme de baja en,info@euskaltel.net.

¿tenemos algún otro método?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Desde una tienda de Euskaltel.

🗨️ 4
Ari

¿El usuario no puede usar una cuenta de correo que no sea de euskaltel para enviar la solicitud de baja? :-/

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Necesita ser algo autenticado para que sea válido.

Podría cambiar su dirección de correo para notificaciones y gestiones en el área cliente de la web, e indicar ahí la que quiera utilizar. Pero con la poca información que da no queda claro si ya está de baja, en proceso, o qué. Y el método más seguro y autenticado en este caso es documento firmado por fax o a través de un punto de venta.

🗨️ 2
Ari

Tratándose de un proceso delicado (una baja) tiene todo el sentido del mundo, desde luego. Entendido y muy claro: gracias ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Voy a una tienda haber si ahí suerte,gracias y salu2.

Goiti

Puedes darte de baja desde cualquier cuenta de correo si adjuntas fotocopia del dni, yo se lo hice a un familiar desde una gmail.

Aguresss.

🗨️ 1
Stan

Yo tambien he hecho alguna baja dando todos los datos y aportando la documentacion adecuada desde gmail.

BocaDePez
BocaDePez

Hecho desde una tienda euskaltel,te curras un escrito con tus datos,DNI,cuenta bancaria,telefono,domicilio,fotocopia del carnet y listo.

Gracias a todos.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

....pues que te valla bien en tu nueva aventura

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si se ha dado de baja, se habra desconectado del mundo virtual

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigo aquí con la conexión del vecino que me ha pasado la clave jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez