Me borraron el correo de euskaltel.net y no puedo mandar mensaje para darme de baja en,info@euskaltel.net.
¿tenemos algún otro método?
Gracias.
Me borraron el correo de euskaltel.net y no puedo mandar mensaje para darme de baja en,info@euskaltel.net.
¿tenemos algún otro método?
Gracias.
Desde una tienda de Euskaltel.
¿El usuario no puede usar una cuenta de correo que no sea de euskaltel para enviar la solicitud de baja? :-/
Saludos
Necesita ser algo autenticado para que sea válido.
Podría cambiar su dirección de correo para notificaciones y gestiones en el área cliente de la web, e indicar ahí la que quiera utilizar. Pero con la poca información que da no queda claro si ya está de baja, en proceso, o qué. Y el método más seguro y autenticado en este caso es documento firmado por fax o a través de un punto de venta.
Tratándose de un proceso delicado (una baja) tiene todo el sentido del mundo, desde luego. Entendido y muy claro: gracias ;)
Saludos
Voy a una tienda haber si ahí suerte,gracias y salu2.
Puedes darte de baja desde cualquier cuenta de correo si adjuntas fotocopia del dni, yo se lo hice a un familiar desde una gmail.
Aguresss.
Yo tambien he hecho alguna baja dando todos los datos y aportando la documentacion adecuada desde gmail.
Hecho desde una tienda euskaltel,te curras un escrito con tus datos,DNI,cuenta bancaria,telefono,domicilio,fotocopia del carnet y listo.
Gracias a todos.
Salu2.
....pues que te valla bien en tu nueva aventura
si se ha dado de baja, se habra desconectado del mundo virtual
Sigo aquí con la conexión del vecino que me ha pasado la clave jejeje