Buenas a todos. Vamos a ver, llevo en Ono aproximadamente 4 meses. Me cambie a Ono porque en mi pueblo(en Valencia) no habia conexion mas rapida, que la que ofrecia telefonica de 1mb. No existia la posibilidad de contratar una conexion mas rapida, porque segun telefonica, las centralitas no soportaban mas velocidad. Me decidi a cambiar a Ono por su conexion de 4mb, y porque dentro de lo que cabe, me iria mejor para los 3 pc's que tengo conectados a internet. Tuve problemas las primeras semanas, pero despues todo marcho bien. Mi conexion empezo a ir capada, limitada o como querais llamarlo apartir del segun dia. Un mes y medio despues, hubo una caida y me quede sin telefono y sin internet. Hace cosa de un mes o asi, volvi a tener problemas y ningun tecnico sabia arreglarlo. Al final parece que al cambiarme de nodo, la cosa mejoro. Desde hace 5 dias, ningun programa de P2P funciona. Ni el Ares, ni el Emule, ni Azureus, ni nada por el estilo. No van nada nada nada. Ademas, muchas paginas webs, tardan en cargar o no cargan. En fin, creo que esto es un cachondeo por parte de Ono, y lo mas gracioso, es que todo esto es red nueva, ya que Ono esta por esta zona desde hace menos de un año, pero aun asi, hay problemas.
Mi pregunta es la siguiente:
Segun pone en el contrato, si nos damos de baja antes de un año, debe pagarse la instalacion(alrededor de 55€). ¿ No hay ninguna posibilidad de darse de baja sin pagar nada, alegando que el servicio ofrecido es deplorable?
Un saludo y gracias