BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Darse de baja sin coste?

schumyspain

Buenas a todos. Vamos a ver, llevo en Ono aproximadamente 4 meses. Me cambie a Ono porque en mi pueblo(en Valencia) no habia conexion mas rapida, que la que ofrecia telefonica de 1mb. No existia la posibilidad de contratar una conexion mas rapida, porque segun telefonica, las centralitas no soportaban mas velocidad. Me decidi a cambiar a Ono por su conexion de 4mb, y porque dentro de lo que cabe, me iria mejor para los 3 pc's que tengo conectados a internet. Tuve problemas las primeras semanas, pero despues todo marcho bien. Mi conexion empezo a ir capada, limitada o como querais llamarlo apartir del segun dia. Un mes y medio despues, hubo una caida y me quede sin telefono y sin internet. Hace cosa de un mes o asi, volvi a tener problemas y ningun tecnico sabia arreglarlo. Al final parece que al cambiarme de nodo, la cosa mejoro. Desde hace 5 dias, ningun programa de P2P funciona. Ni el Ares, ni el Emule, ni Azureus, ni nada por el estilo. No van nada nada nada. Ademas, muchas paginas webs, tardan en cargar o no cargan. En fin, creo que esto es un cachondeo por parte de Ono, y lo mas gracioso, es que todo esto es red nueva, ya que Ono esta por esta zona desde hace menos de un año, pero aun asi, hay problemas.

Mi pregunta es la siguiente:
Segun pone en el contrato, si nos damos de baja antes de un año, debe pagarse la instalacion(alrededor de 55€). ¿ No hay ninguna posibilidad de darse de baja sin pagar nada, alegando que el servicio ofrecido es deplorable?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Lo de que tardan en abrirse la páginas, o directamente no cargan... ¿Has probado a cambiar los servidores DNS? Porque eso tiene toda la pinta de ser eso ;-)

Un saludo :-)

schumyspain

Si, los tengo cambiados. He probado diferentes DNS's y al final he puesto los que casi todos usan, y aun asi, con problemas.

🗨️ 1
djnacho

Entonces no se de donde puede venir el problema. Quizás problema con tu linea, con tu cablemódem, saturación de nodo (lo veo díficil en un pueblo, pero puede pasar),etc.
Si en ONO no te dan ninguna solución a tu problema, pues no tendrás más remedio que darte de baja.

Un saludo :-)