Hola a todos. El problema es el siguiente:
1º. EL 27 DE AGOSTO LLAMO A SIMYO PARA DARME DE BAJA, UN CHICO MUY CORDIAL ME DICE QUE SIN PROBLEMAS.
2º. PIDO CONFIRMACION POR CORREO ELECTRONICO DE LA BAJA. TODAVIA ESPERO POR LA CONTESTACION.
3º. EN SEPTIEMBRE ME LLEGA LA FACTURA AGOSTO (ULTIMA FACTURA CON SIMYO). PAGO SIN RECHISTAR.
4º. EN ESTE MES DE OCTUBRE ME DA UNA CORAZONADA Y LES LLAMO PARA CONFIRMAR MI BAJA. ME CONTESTAN QUE ESTOY DADO DE ALTA TODAVIA Y QUE ME VAN A PASAR UN CARGO CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.
¿Que hago?No uso simyo desde el dia 27 de Agosto y me van a pasar un cargo por un servicio que no hé disfrutado por que me constaba que estaba dado de baja. Yo no tengo la culpa de que los operadores sean unos incompetentes. Es por lo que estoy pensando en dar orden al banco de que no paguen el recibo. ¿que pueden hacer? yo no tengo firmado nada, el contrato se hizo por telefono pero mi firma no está por ningún sitio. Pero lo que mas me preocupa es ¿pueden incluirme en una lista de morosos?. Legalmente ¿que puedo hacer?. Gracias. un saludoWA2