Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja o seguir en ono

Hola soy nueva en esto de los foros, llevo en ono hace muchos años y viendo las ofertas de otros operadores, creo que estoy pagando demasiado, tengo el premiun ...........viendo unos canales que son en su mayoria malo, aunque internet me va muy bien, tengo la duda de cambiarme a orange o seguir en ono.

me podrian ayudar vengo pagando 80 euros al mes, el problema es que para conservar mi numero de ono tengo que pagar 80 euros .Estoy hecha un lio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

En Telefónica ahora cobran incluso haciéndolo a través de…

En Telefónica ahora cobran incluso haciéndolo a través de telefonicaonline. Si contratas algo más que no sea la de 14 euros es posible que pueda ser gratis pero aquello de "Alta gratis con portabilidad" ya parece que lo quieran desterrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cambiate de ono, ya¡¡¡ pagar 80€ al mes por internet habiendo…

cambiate de ono, ya¡¡¡ pagar 80€ al mes por internet habiendo otros operadores más baratos no es una necesidad, pagar por tv, en fin,,, seguro que si no hubiese tv gratuita todo el mundo rebotao, internet 3 megas, 41€, internet 20 megas 51€, el ahorro es más que considerable y a la tele que la den, que en todas tv dan pelis y documentales y en deportes con internet ves muchas más cosas que con la tv de pago.

• Cerrado

Yo te aconsejo que sigas en ONO, si piensas que los canales…

Yo te aconsejo que sigas en ONO, si piensas que los canales de la TV son malos y no te merecen la pena entra en la web de ONO y compara combiandos, si quieres seguir con la TV solicita el cambio a Extra o Esencial o si no quieres ni eso prescinde de ella directamente.

Como dices que llevas mucho tiempo en ONO es de suponer que no tendrás permanencia y por tanto no hay problemas para realizar un cambio de paquete de servicios.

Si algo te va bien no lo toques, es mi recomendación.

Te respondo nuevamente:

Veo que tienes TV Premium y dices que los canales son malos, entonces mi recomendación es que no te cambies al paqute Extra ni al Esencial, quita la TV directamente y compra un TDT. Eso si no compras de vez en cuando eventos de taquilla, si quieres seguir teniendo disponible la taquilla pues deja la TV con el paquete Esencial que tiene los mismso canales de la TDT pero te la da posibilidad de acceder a la taquilla.