BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Darse de Baja en SB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ves como no te migraban el 16 de junio... si estaba claro :)

castilian

Todavia no te han cobrado nada? Cuantos días llevas con servicio? Cuando te diste de alta?

En mi caso mandé certificada con acuse de recibo a la dirección de la factura (en otro post ya di los datos, ahora no los tengo a mano) y funcionó sin problema (unos 3eur). Paso del burofax.

Especificando: nombre, apellidos y dni del cliente, fotocopia ambas caras del DNI y anuncio de baja del servicio.

Ahora que te van a cobrar cuota de penalización, aun siendo ilegal desde el 30 de abril. Yo personalmente la estoy luchando, a ver cómo queda. Si quieres ya te informo un poco de lo que voy sufriendo.

Por cierto, yo MPiré a ya.com y 1MB de pm a 29,95 con todas las llamadas, si me hubiera quedado con SB seguiría con 512 a pesar de que iban a doblar EN junio (jajajajajajaja), qué triste!

🗨️ 2
Wilk

al parecer no me han cobrado nada pq los incompetentes han tomado mal los datos de el titular de lacuenta, pusieron bien el numero pero el nombre han puesto el mismo q el titular de la linea (a pesar q yo lo puse bien en la pagina...), y no se si el banco abra aceptado el recibo... creo q no, lo dudo mucho pq el dni y el titular estaban mal...

a mi la penalizacion no me la cobran, ya me pueden poner en la lista de morosos, no pienso pagar ni el mes ni nada, yo no he firmado nada :S...

Suerte

🗨️ 1
castilian

Jeje Wilk, no te dan de alta por teléfono para que contrates online y así aceptes el contrato. Así que aunque no hayas devuelto firmado el contrato que mandan en realidad ya lo aceptaste al contratar online.

Según usuariosteleco.es me han confirmado que si devuelvo el recibo lo único que pueden hacer es cortarme el servicio y ponerme en morosos. Y si mi denuncia prospera en SETSI denunciarles a ellos si no me sacan de la lista o por los perjuicios demostrables que me causó.

Yo no he podido crear una incidencia online con SB ¡parece mentira pero es tan verdad como el contestador continuo en el 1674! Me han recomendado enviarla por correo (otra certificada). Esto me ha sorprendido un tanto porque ¿cómo me dan el número de incidencia y copia del contenido?: mañana hablo con el asesor legal de la empresa, que nos vamos a convertir en especialistas del nuevo Reglamento, a ver si tienen o no obligación de aceptarlas por teléfono o por qué medios.

Desde luego, yo hasta el final llego. No me van a cobrar cuota de penalización por estar 7 dias con ellos y habiendo ejercido el dcho de Desistimiento contemplado en el contrato (Debo también apuntar que cuota mensual no me llegaron a cobrar, sólo esta penalización ¿a ver si colaba?)