Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja de la promoción de verano.

Buenas tardes, mi cuestión es esa, ¿Que hay que hacer para darse de baja de euskaltel estoy onlain ahora que se acaba agosto?

Porque seguro que no es tán facil como darse de alta.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 6
            También la más directa, sí, en tienda le remitimos ahí, bajas…

También la más directa, sí, en tienda le remitimos ahí, bajas de fijo, internet o TV las hacemos nosotros, pero móvil van todas ahí... kién pudiera trabajar en bajas, se deben tocar tooooooooooooooodo el día los pinreles, están porke tienen ke estar, pero kién se da de baja de EKT? ;)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ja ja, ya podia ser verdad.Se da de baja todo el que quiere…

Ja ja, ya podia ser verdad.Se da de baja todo el que quiere si asume que :

-Tiene penalizacion por baja anticipada ( en caso de que la hubiere)

-Envia la documentacion que se le solicita

Y para los excepticos, dire que cuando un cliente llama para darse de baja y no envia el dichoso escrito, se le llama durante 5 dias, 4 veces al dia, barriendo todas las franjas horarias para contactar con el.Asi que menos intoxicar la opinion publica, que solo me falta la fiambrera y la bici e ir de casa en casa pidiendo por favor la constancia escrita de la baja. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Entiendo por lo que dices jins,.........que la gente que se…

Entiendo por lo que dices jins,.........que la gente que se da de baja en euskaltel,....es un infimo porcentaje.

EEs decir euskaltel tiene un muy alto nivel de fidelizacion de clientes.

salu2s

• Es porque están medio secuestrados por el cable. En móviles…

Es porque están medio secuestrados por el cable. En móviles Euskaltel pierde clientes, y nada puede hacer... porque en móvil si hay competencia, si hay libertad y cambiarse es muy fácil... y en lo otro las cosas fueran iguales... otro gallo cantaría.

Las cosas se pondrán feas para Euskaltel cuando la fibra óptica de verdad (FTTH) sea algo extendido y generalizado entre los ISP que ahora solo dan ADSL. Solo entonces Euskaltel estará jodida de verdad y las pasará putas... pero claro, al ritmo que van las cosas, para eso faltan años aún y por eso Euskaltel puede seguir haciendo de las suyas en el duopolio de facto que ella y la timo tienen en Euskadi.

• 6
                  Yo más bien creo que la razón es que las tarifas móviles de…

Yo más bien creo que la razón es que las tarifas móviles de Euskaltel son muy caras (tanto en llamadas como en datos), y que además es más sencillo y está mas asumido por el cliente hacer una portabilidad móvil que una fija.

Respecto a las conexiones fijas (telefonía e internet), creo que precisamente Euskaltel es el que menos "secuestrados" (fea palabra, por cierto) tiene a sus clientes, ya que la portabilidad no conlleva tanto "riesgo" de quedarte colgado como en portabilidades ADSL, debido a que emplea infraestructura propia y es más "sencilla" de llevar a cabo sin jaleos de centrales, bucles, etc.

Otra razón de cierto peso es la combinación con la TVD, donde la oferta de Euskaltel en ese terreno creo supera con creces a la de otras plataformas existentes. Lo que da como resultado en conjunto un operador interesante por toda su gama de productos, con sus fallos como todo, pero con los beneficios que conlleva tenerlo todo contratado con el mismo.

Creo que si la gente permanece en Euskaltel, es por su calidad de servicio, no por su precio de productos por separado, ni menos aun por secuestro.

Y respecto al FTTH, creo también que ya hemos comentado en más de una ocasión y, corríjeme si me equivoco, hasta tú mismo has estado de acuerdo, en que dicha tecnología aun está lejos de implantarse a niveles que puedan siquiera preocupar al operador vasco.

• 6
                    Yo creo ke el "secuestro" se refiere a la permanencia, alta…

Yo creo ke el "secuestro" se refiere a la permanencia, alta nueva implica 2 años de permanencia. y si es sobre base instalada, mejor, 2 años en internet o TV, sin poder kitar el fijo.

Eso sí, todo el cautiverio te alimentan de angulas y Beluga, no como otros, ke además te dan jamón rancio.

• 6
                      Bueno, quien quiera puede darse de alta pagando el 100% desde…

Bueno, quien quiera puede darse de alta pagando el 100% desde el primer día, sin acogerse a promociones. Así no tiene permanencia alguna, y de paso se va acostumbrando desde el principio a la pasta que le toca desembolsar mes a mes :P

• de acuerdo en las tarifas móvil (aunque alguien ha publicado…

de acuerdo en las tarifas móvil (aunque alguien ha publicado que se ha mejorado en datos móvil)

de acuerdo en portabilidad de fijo

de acuerdo en TVD

y respecto al ftth, cuando se llegue una oferta comercial, la empresa mejor preparada en la CAPV será, sin duda (es una pura obviedad), Euskaltel