BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja con permanencia alguna oferta?????

BocaDePez

Se que cuando inicias una portabilidad a otra compañia, tu compañia te llama y te hace una contraoferta.

Pero mi caso es el siguiente, tengo todavía permanencia, si me doy de baja me cobran 100€ de penalizacion, si inicio este tramite me llamaran para ofrecerme alguna oferta para que finalmente me quede con ellos?

katuflait

no porque aun tienes permanencia, como te van a ofrecer algo si saben que no te vas a ir por no pagar los 100 euros es que ni aun pagandolos te ofreceran nada, ademas ves con cuidado con los amagos que ya no resultan, ya han jodido a mas de uno por hacer eso y volverse atras con penalizacion por no seguir con el tramite y la portabilidad,.

kevin1973

Que sepa yo, algo si que ofrecen. De todas formas yo probaría primero llamando directamente a bajas y diciendole que te quieres dar de baja porque te han hecho una oferta en otra compañia y haber si hay suerte (yo consegí un 50 % durante un año así). Si no te convence siempre puedes probar con el amago pero tienes el riesgo de se lleve a cabo la portabilidad y te cobren los 100 €.

Un saludo.