BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DARSE DE BAJA EN ORANGE

BocaDePez

DARSE DE BAJA EN ORANGE

Por favor si alguien es tan amable km diga como puedo darme de baja en Orange de adsl+llamadas.Mi intencion es hacerlo por telf,burofax y carta,para k kede bien registrado,ademas claro esta de dar la orden al banco k no pague mas facturas de ellos.Por favor ponerme detalladamente los pasos a hacer y los datos k he de enviar tanto por telf,burofax y carta,ya k no puedo soportar mas su lamentable servicio.Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

para darte de baja debes llamar a orange al departamento de bajas y solicitar la baja y alli ellos ya te diran donde tienes que enviar la documentacion para la baja, para darte de baja no puede haber ningun recibo pendiente, otra cosa si das orden al banco para que no paguen mas facturas las que queden pendientes hasta que se efectue la baja te las van a reclamar y si no las pagas te meteras en un lio

BocaDePez

Hola a lo mejor en este hilo tienes toda la informaciçon que necesitas...

Pasos para solicitar BAJA EN ORANGE?

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

HOLA QUIERO DARME DE BAJA ... GRACIAS

BocaDePez

vf3

BocaDePez

HALA SOLISITO BAJA AL ADSL MAS LLAMADA .... URGENTE

🗨️ 4
Ari

Hola :)

Este no es el Departamento de atención al cliente de Orange. Si quieres solicitar la baja, haz lo que comentan los compañeros más arriba, pero no dejes tu número de teléfono en un foro público. No servirá para que Orange te de la baja, pero si puede servir para otras cosas que quizás te gustaran menos: nunca se sabe quien puede andar por aquí ni que uso le puede dar a tus datos personales.

Ten mucho cuidado con estas cosas ;)

Saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez

hola, necesito dar de baja a la cuenta de el banco continental alguien me puede ayudar

🗨️ 2
BocaDePez

Mira que bién.

BocaDePez

Escribe mejor, es la mejor ayuda que podemos prestarte...

BocaDePez

Ten mucho cuidado con orange, ya que yo me di de baja a través de mi cuenta y me enviaron un e-mail, un mensaje al móvil confirmándome la baja y que para seguridad mía llamara para asegurarme (cosa que así hice y llamé).

Pues teniendo ya contratada la adsl con otra compañía me seguían intentando cobrar recibos posteriores y me llamaban de una empresa de morosos metiendo miedo.

Tuve que denunciarles en consumo y al final me devolvieron un mes que me había cobrado teniendo línea con otro operador y la nulidad de intentar cobrar otro recibo mensual y la baja (30€) que tramité yo.

Es práctica mafiosa, mucha gente paga y no denuncia y eso es mucho dinero que se llevan, los mensajes que me envíaban de atención al cliente eran de cárcel y bochornosos, eran todo un disparate.

Te deseo suerte.

Yo ahora voy a intentar denunciarles por Spam telefónico.

🗨️ 2
BocaDePez

eso es verdad son una mierda esta gente pero es que lo peor que estas de baja por lo menos 6 meses y te vuelven activar el adsl y con la primera gabacion que tiene tuya lo tramitan se hacen los tontos se pasan las pelota y te quieren cobrar

BocaDePez

Cuales son los pasos para DENUNCIARLES.

BocaDePez

para darte de baja tienes que decir q quieres una baja por grabacion de voz por ley asi te dan la baja como maximo 15 dias pr que si la tramitas por cooreo esta gente te seguira cobrando no existe ningun numero para fax

🗨️ 1
BocaDePez

La baja es por escrito por procedimiento,mas efectivo con acuse de recibo..

BocaDePez

Buenas.

He llamado hoy para darme de baja de Orange y me han dicho que tengo que enviar una carta a la siguiente dirección:

apt. 35046

28080 madrid

Donde ponga, nombre, foto del dni, el nº de referencia y motivos.

Pero el miedo que tengo es que es una carta.

Que es mejor una carta o un burofax a la dirección de donde vienen las facturas. Si alguien se ha dado de baja ultimamente, podria explicarme los pasos que ha realizado y como le ha ido??

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

puedes enviarla sellada y certificada por correos de manera que no pueden negar haberla recibido. aunque te costará 5 o 6€ seguro.

BocaDePez

donde debo de llamar para darme de baja en orange

BocaDePez

Yo me pregunto

Porque si se da de alta en las tiendas (Orange,Movistar,etc.) no se puede dar de bajas en las mismas tiendas en la que te has dado de alta

🗨️ 1
katuflait

la culpa de ello es de las leyes que hacen los distintos gobiernos.