BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMO DARSE DE BAJA DE ONO Y QUE TE PAGEN EL MES ADELANTADO ?

BocaDePez
BocaDePez

Señores olas de nuevos a todos.
Despues de tantas historias con proveedeor en costion. ONO.
proglemas en facturas . en capados y demas . y viendo la oferta que existe en el mercado .
Como se da uno de baja de ONO y que te devuelvan la mensualidad que llevo pagando adelantada desde que me di de alta hace 4 años . Por correo , presentandome en las oficinas .
Dandote de baja de ono total tel e inet , te dejan la señal de la television ( ya que tengo el deco chiopeao) ya que me di de baja de televisoin 2 años antes .

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Macho, no he entendido nada de lo que pones, como no te expliques mejor.........

BocaDePez
BocaDePez

Pos muy sencillo cuando te diste de alta pagas 2 meses en el que estas en vigor y 1 adelantado , ( doble ) cada vez que te viene la factra te cuenta desde hoy 25 de octubre hasta el 25 de noviembre .ok
si me diera de baja mañana me tendrian que a ok.
Y si me doy de baja de todo la señal de tele me sigue entrando?

🗨️ 1
yomimmo

En principio no deberia de haber problemas si tu baja es efectiva antes de que finalize tu mensualidad, te devolveran la parte proporcional que te corresponda, asimismo si pasa unos dias te cobraran esos dias que pasen.

Solbre la señal de television, si la baja es de todos los servicios se procede a desconectar el par telefonico de su correspondiente cajetin exterior, asimismo se desconectara el cable coaxial de la caja de distribucion esterior y se colocara un conector tapon especial (necesita una herramienta especial para quitarse, jejej yo me hice una) para evitar que tu o cualquier vecino se conecte a una toma libre en el rapartidor.

kleofast

evamos a ver pos e mu senillo sol ten s q mand ar tu afoto a unno de Olo y decirla lo gapa que figurearia tando con el culo empompa tol dia, si bien diantes no tas posto tu tambien con la acaracola parriba toa empina. Esperro que te haya sacao todes las dudus par que ants tenga la soluci´n adecuada.

Asin que un saluo y daile recordos pal los ganifanolos, arriela tos. agul.

🗨️ 1
Esoescomoto

Po eso te lo dingo. ¡Las clavao! Me paese qe men boi a está liendo po lo menios una ce mana.

Si non se da de download es polque no quele :-D

arandino

vete a una de las officinas de ono de tu ciudad con tus datos y lo tramitas todo..

GarabaTTo

María Chuchena su techo techaba, y un techador de Ono le preguntaba: ¿Que techas Maria Chuchena? O techas tu choza o techas la ajena.No techo mi choza ni techo la ajena. Yo techo el techo de María Chuchena y se lo pides por Email
Asegurate de que la pájara peca, meca, derga, andorga, cucurruchaca, coja y sorda del SAC, tiene unos pajaritos pecos, mecos, dergos, andorgos, cucurruchacos, cojos y sordos, si esta pájara no fuera peca, meca, andorga, cucurruchaca, coja y sorda, no tuviera los pajaritos pecos, mecos, dergos, andorgos, cucuruchacos, cojos y sordos que te pase con un compañero del 1004 y ya te das de baja
:-D

PD. Perdón no lo he podido evitar. :-D

🗨️ 1
arandino

jajajajaj mu bueno joojjo

BocaDePez
BocaDePez

VIVA ONO A 340 DE DESCARGA DURANTE 4 DIAS SEGUIDOS

BocaDePez
BocaDePez

BITS

overpeer

Hola.

Por motivos de convivencia se acordo que el idioma oficial del foro es el Castellano, simplemente para que nos podamos entender todos y las dudas y respuestas ayuden a otros en el futuro.

Podrias repetir el post en Castellano? Gracias.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El hombre se expresará mal y escribirá aún peor, pero no veo la necesidad de reirse de él, ya que se entiende de sobra lo que pregunta.

Aquí, hay muchos que escriben en español pero que piensan en "gilipoyas". :-(

Creo que si no vamos a ayudar estamos mejor callados.

🗨️ 2
overpeer

No cuesta nada escribir medio bien. Cuando digo "medio bien" digo con por lo menos todas las letras.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OMBREEEEE PERO COMPRENDE K HAY VAGUEZA PARA K ESCRIBIR TODAS LAS LETRAS SI SE ENTIENDE?

BocaDePez
BocaDePez

uf cuanta tonteriaaaaaa mare

BocaDePez
BocaDePez

Sos me ha bajado la regla
ONO a 25 megas