Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

para darse de baja en ono

acabo de llamar a ono para darme de baja ya q en enero me pongo telefonica y seguido jazztel,como en ono se paga un mes por adelantado yo hoy dia esta pagado hasta el 31 de diciembre y hay q llamra con 15 dias de antelacion,acabo de llamarlos pero para q me den de baja para el mes de febrero,osea q en ese mes ya no me vnga niguna factura,el caso es q me han tenido dos horas esperando al departamento de bajas,despues me lo ha cojido una xica diciendo q el departamento esta colapsado,q casualidad lo q he visto en otros fors q suelen decir y q me llamarian en 15 dias,le he preguntao el numero de fax para mandarle un burofax y no tienen,yo le he dixo q seguroq no me van a llamar q le ha pasado a muxa gente q todavia estan esperando q los llamen,en fin,creo q esto va a ser mas complicado el darme de baja de lo q me esperaba,alguien lo ha podido hacer bien y a la primera?o tengoq hacerlo por otros medios o como me recomendais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Leete el contrato de ONO, en la wep en altas lo puedes ver y…

Leete el contrato de ONO, en la wep en altas lo puedes ver y mira los metodos de darse de baja.

Si les presentas un escrito en una Oficina, dandote de baja con tus datos y notificandodesl que la ultima fecha devigencia del contratop es la .... y que en consecuendia no paen a cobro ningun recivo mas (lo que habras notificado adecuadamente al banco) no teine mas narices que aceptarlo. So si que te lo sellen como recivido y te den una copia (si te dan largas pideles una hoja de reclamaciones y hazlo constar, que asi se ablandan).

Como siempre se haran los locos y te pasaran a cobro otro recivo que el banco rechazara y ellos te amenazan con las listas de morosos y aun no te cortan la linea. En fin que en ese momento les muestras el escrito de notificación sellado, y estando avisados con 15 dias no tienen escusa para cobrar y al no poder domoliar nada se daran prisa en cortarte la linea.

El proceso se basa en estar preparado para las argucias que suelen emplear.

PD: Ojo con el decodificador que especifica que debes devolverlo tu o te cargan el coste (200€). ASi que el mismo dia del escrito si quieres les das la fecha de entrega del deco en las oficinas (que te hagan constar la entrega) o si no te importa quedarte los 15 dias sin TV lo haces justo cuando entregas la notificación de baja.

Suerte

• Cerrado

Yo también voy a darme de baja en ONO pero en este caso sólo…

Yo también voy a darme de baja en ONO pero en este caso sólo en el servicio de internet ya que es lo único que tengo contratado. Pero leyendo esto me he quedado un poco confuso sobre las bajas. Lo primero, es necesario llamar con 15 días de antelación para que te corten el servicio?? Mi intención era que cuando me llegara todo el kit de telefónica y estuviera todo funcionando, llamar a ONO y darlo de baja de forma inmediata. Que me tengan con internet 15 días o no a mi me da lo mismo, lo que me importa es lo que me cobren :-P Y por eso también me he quedado pillado con eso de que cobran por adelantado... es cierto que te cobran el mes siguiente?? A mí ahora me ha llegado la factura de diciembre, que esa la pago íntegra, pero si me doy de baja el día 10 de enero por ejemplo... tengo que pagar todo el mes de enero?? :-o

• Cerrado

Pues llamar llaman, a mi me paso algo parecido que estaba…

Pues llamar llaman, a mi me paso algo parecido que estaba colapsado, a las dos semanas me llamaron varias veces al movil, como estaba currando no se lo pude coger y ya la ultima les dije que me iba a cambiar y que cuando me dieran el alta por el adsl llamaria de nuevo para darme de baja.

El numero no lo recuerdo, pero se que acababa en 500

• Cerrado

lo mismo no sabe aun como largar a la gente y to eso pa q no…

lo mismo no sabe aun como largar a la gente y to eso pa q no se den de baja y cansarnos y cansarnos y asi seguir xupando de nosotros xD ,pero al pelo q te lo haya exo ya,lo mio es para darme ya,es para febrero o asi,pero como llevamos una factura de anticipo,pues para q no regalarle una por la cara,pero weno ,de la seiguiente q ya vaya en serio lo dejo dixo q no pago un duro mas y aparte tb hare lo q dice el compalero de mandarle una carta de antemano,y a esperar

• Cerrado

NO te des de baja, simplemente les llamas y después de…

NO te des de baja, simplemente les llamas y después de comentarle todos tus problemas con eso del pago por adelantado, de si te das de baja te devuelven lo pagado, de como pedir lo cobrado de más, de como te pueden devolver las llamadas realizadas al 902, etc, etc. Les dices que en dos semanas recibirán una petición de baja desde Telefónica con portabilidad de nº de teléfono, jajjajajaja, y seguro que a la Timofónica no le van a decir que no. La Timo se encarga de todo el papeleo y tu tan tanquilo en tu casa, aunque te recomiendo que llames para ver como va el tema y darles prisa.

OJO!!! aclara antes como te puede devolver ONO lo cobrado de más por adelantado y siempre en esos 15 días que tienes hasta que te den de baja, ya que una vez dado de baja no eres cliente de ONO, sino de la Timo, y pueden ponerte trabas al tema, sobre todo lo de devolverte las llamadas realizadas al 902 de ONO.

Bueno, feliz baja de ONO y entrada de año, jajajjaja.

OYE, pos lo de felicitar con FELIZ BAJA DE ONO mola, lo podemos institucionalizar para las siguientes felicitaciones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me kedao super flipao cuando ayer llame para darme de…

Pues yo me kedao super flipao cuando ayer llame para darme de baja porke se me terminaba la promo del pack 3d del año pasao y ya no me interesa ni el internet ni la tele ni el tlf de ono.... me pillo una chica tras 5 minutos de espera, simplemente le dije ke keria la baja me pregunto los datos y en 2 minutos me dijo ke todo solucionado.... SUpongo ke esta chica seria nueva en la empresa

• Cerrado

Jis, si, les llamas de nuevo, y cuando te metan el cuento de…

Jis, si, les llamas de nuevo, y cuando te metan el cuento de que te llaman, diles ke no, que ya le dejas el aviso y que se lo soluccionen ellos que no es tu problema que sus operadores esten ocupados, ( tipico de ellos , siempre igual ) y que ya has dado orden al banco que no les pague mas recibos, y les cuelgas y te despreocupas.
      Porque com tu bien dices, no siempre llaman.