BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darse de baja en ONO

CuE

Bueno gente, despues de llevar ya varios dias viendo como mi linea de 1024/512 la han capado a unos 20-34 de descarga maximos, casualidades de la vida que esten subiendo a todo el mundo ahora a 4mb/300 y ver que tengo 6mb/512 en jazztel y con vistas al futuro de 20mb, he decidido dar de baja el tlf y inet en ono, que es lo que tengo contratado.
Queria preguntaros si la baja en ono es tambien una odisea como ocurria antes en wanadoo, ya que allí tube que mandar 2 burofax y aún así me reclamaban 2 meses que tardaron ellos por que quisieron en dar de baja la linea.
Que me recomendais? mando burofax? alguien que lo haya hecho ya puede iluminarme un poco? gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

lo mejor es que vayas con tus datos a un departamento de ono, osea a una de las oficinas de tu localidad, que en todas las ciudades donde esta ono las hay y te dejas de lios, es lo mejor hazme caso, ni burofaxes ni leches, cojete media hora y vete a la oficiona con el DNI y listo.

🗨️ 1
CuE

Gracias por la sugerencia, eso mismo voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Que se echa en falta un buscador??
Pues hay uno bien hermoso, esta arriba de la pagina, a la izquierda del rotulo de bandaancha, marcada con una lupa.
Ademas, este tema ya se ha tratado

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llamé para informarme de la baja y me ofrecieron ampliar el compromiso de permanencia un año a cambio de cobrarme las cuotas de Internet, un mes sí y otro no....

Me quedo un añito para ver cómo sale lo de jazztel

:-)

🗨️ 1
CuE

También me lo han ofrecido, una amable señorita me decía que si quería pagar un mes si y dos no, pero nada, ni tlf ni internet, todo de baja,...
Que me pase a un mega especial pagando mas para que no me prioricen el trafico, que pasen 2 o 3 meses y me lo prioricen mas que antes es la gota que a colmado el vaso.
Le he dicho que ponga que el motivo de la baja es la priorización del tráfico y su mal servicio, para que conste.
Por lo menos si los que estáis conseguís algo eso que habré ganado.
La avaricia rompe el saco...

BocaDePez
BocaDePez

yo pedi la baja en la oficina y se estan haciendo los locos, seguro que tengo que tomar otras medidas, todos son la leche no sueltan un cliente ni de coña 8-) 8-)

🗨️ 1
Celti

Creo recordar que El PAis semanal publico un articulo tratando el tema de las bajas en compañias de telefonia.

A grandes rasgos vino a decir que el metodo mas efectivo era:

1. En una oficina de la compañia presentar un escrito en el que cominique el deseo de que te den de baja del servicio a una fecha fijada, junto a los datos del contratador de la linea. Y no salir de ella sin una copia SELLADA del escrito.
2. No tomar medidas inmediatas de corte de pagos hasta pasada la fecha comunicada, dandole 15 dias preceptivos para que corten la linea.
3.Como de todos modos es probable que se hagan los tontos recomenraban que una vez superado el periodo de 15 dias se diese orden al banco de no cobro de facturas. Lo que inevitablemente llevara a que reclamen impagos y amenacen con la inclusión en listas de morosos o juicios ....
4. Si se les comunico con antelación, por escrito, y con acuse de recivo no pueden negar haber recivido la notificación y se les puede hacer saber que dispones de pruevas de que son conocedores con antelación de la baja, estas al dia de los pagos hasta la fecha de vencimiento y que por tanto el contrato entre las partes esta vencido.

5. No dudes que a partir de ese momento cortaran la linea rapidisimo. Maxime si acompañas el mensaje con la amenaza de emprender acciones legales, OCU, por no dejarte disponer de otro servicio de telfonia de tu confianza , etc

Un saludo

KIROV

esta demostrado que si quieres hacer valer tus derechos, has de ir a malas desde el 1º momento, pero teniendo la razon.

y cuanto a mas malas vayas, siempre con cosas por escrito, antes solucionas el asunto si no lo llevas claro