BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DARSE DE BAJA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja y joderlos es la unica manera que se caigan del burro lo que no puede ser que tengo de velocidad 300, sin contar las veces que me he quedado sin internet y ya estoy harto a si que me doy de baja y que se jodan pero la mayoria de veces me va por menos y eso no es todo cuando quieres que te den una explicación te manda a un 902 92 98 00 que no saben nada lo unico que te dicen es que apages el ordenador y lo vuelvas a encender hoy mismo me he dado de baja pero tengo que esperarme quince dias a que los señoritos me quieran dar de baja por supuesto he mandado el fax pero de todas formas me han dicho que los quince dias se lo cobran pues que se lo cobren bien que es oltimo que se van a cobra de mi 8-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que tu y no me solucionan nada son unos ineptos :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

osea tanto uncaping y todo el royo ese, de aumentar la velocidad, hay que recordar que ningun sistema del mundo puede ser seguro si el mismo usuario lo sabotea. un volvo podra ser muy seguro, pero si los mismos usuarios deciden estrellarlo ... no se puede hacer nada

🗨️ 1
NetVicious

una vez comprado el volvo la empresa no te controla, en el uncapping es diferente.