Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Como darse de Baja de ono?

Aguien sabe los pasos para darse de baja de ono
    Nº de fax donde hay que mandar la baja algo
    Desde la duplicacion de velocidad ni puedo entrar en servidores de juegos por el ping ( a partir de las 18 horas) y no digamos el emule va peor que antes ademas las paginas se reeeelentizaaaan y va todo de culo y por si fuera poco todos los dias virus en el correo que me detecta mi antivirus
    Vamos todo una mierda y cara por eso me doy de baja y quiero saber como para que no digan que yo por lo menos no cumplo el contrato ya que ellos no lo hacen
    Bendito Retecal lo bien que funcionaba

Un saludo 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre, todo lo que cuentas en tu post tiene solución (menos…

hombre, todo lo que cuentas en tu post tiene solución (menos lo mismo lo de que te envíen virus, pero dudo que Ono te esté enviando emails con virus para fastidiar la marrana a sus clientes). Eres libre de darte de baja cuando quieras, pero me siento en la obligación de comentarte que las razones que has dado para darte de baja son solucionables (y no digo que no sean culpa de Ono).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tambien hay que llamar 15 dias antes? ¿retirada de que…

¿Tambien hay que llamar 15 dias antes?
      ¿retirada de que equipos? se piensan que se van a llevar un modem que yo pague en su dia? jajajajajajajajajajajaja

• Cerrado

Ahora las bajas se tramitan por teléfono, no como antes, en…

Ahora las bajas se tramitan por teléfono, no como antes, en las oficinas.

Llama y te cogen los datos, en unos días te llaman del departamento de bajas y te dan cita para la retirada de equipos, etc.

• Cerrado

la baja segun contrato se hace 15 dias antes de la fecha en…

la baja segun contrato se hace 15 dias antes de la fecha en la q kieres q se termine, lo q no se es si te la pueden kitar al dia siguiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primero tienes que llamar a ono y solicitar la baja y ellos…

primero tienes que llamar a ono y solicitar la baja y ellos te diran lo que tienes que hacer.