Hola a todos, tengo una pregunta por si alguien ha estado en mi misma situacion:
El dia 23 de mayo llame a ono para darme de baja porque me voy a cambiar de piso y de ciudad, me dijeron que tenia que mandarles un fax con todos los datos, etc, y que en 15 dias maximo se ponian en contacto conmigo para quedar y recojer el cable modem.
Pues bien, mañana se cumplen los 15 dias y no han dado señales de vida. Les he llamado y (despues de 30 min de espera) me han dicho que se esta tramitando pero que ellos tienen el tope de 15 dias para tramitar la baja, que no me preocupe.
¿Que se supone que tengo que hacer? ¿devolver el recibo al banco y quedarme el cable modem?¿tirarme 1 hora esperando en el telefono para que me atiendan?
Si alguien ha estado en mi misma situacion me gustaria que me diera algun consejo.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Darse de baja en Ono
Yo he pasado por eso, tras 15 dias de espera y varios faxes al cabo de 32 dias me recogieron el cablemodem y el deco de la tele. La factura de ese mes seguia siendo = pero me aseguraron que en la proxima se regularizará y solo me cobraran 15 dias despues del envio del 1er fax... Eso espero..
Saluos!
Todas las compañias tienen 15 dias laborables a partir de la recepción del fax, cuando han pasado lo mejor es llamar, así te ponen una reclamación y a partir de esa fecha y con la reclamación lo que hacen es que te devuelven lo que te hayan cobrado de mas, a mí me pasó así, y me lo devolvieron
un saludo
Yo te puedo decir lo que hice cuando me di de baja de la television, despues de seguir los pasos que me dijeron y de que me tuvieran dos viernes esperando al tecnico (con cambio de turno en el trabajo incluido) se me hincharon las narices , cogi el deco lo quite y se lo lleve directamente a la tienda ONO, aunque por telefono decian que no lo cogian, si que lo hicieron
Por que preocuparse..
Si tu te das de baja y no vienen a por el deco ES SU PROBLEMA no el nuestro.
Otra cosa es que sigan cobrando el alquiler, cosa que ya no veo muy bien que digamos.