A mí no me costó mucho, la verdad, solo insistí mucho en que quería darme de baja de todos los servicios, y cuando empezó a hacerme ofertas le dije que lo que había pasado es que mi pareja ahora trabajaba para la compañía en cuestión (la nueva que he contratado) y que habíamos aprovechado una oferta que nos habían hecho. Lo único que tengo que reprocharle al tipo que me atendió es que se puso muy, pero que muy borde insistiendo en que yo tenía contratada con ellos la fibra óptica, cuando en realidad lo que tenía era internet por cable coaxial. Incluso me llegó a ofrecer 300 megas (pues no sé cómo me lo iba a dar, con el coaxial...!!!). Incluso, antes de colgar me dijo que me aconsejaba que me informara entre la diferencia de cable coaxial y la fibra óptica. ¡Estúpido! ¡Sabré yo lo que tengo o no tengo!
Enfín, pero me lo tramitó al momento y me dijo que en 48 horas me daban de baja. Me dio una referencia de baja, y luego un código con el que tengo que ir a una tienda de vodafone, o a Correos mismo, y ellos se encargan de devolver el router.
Eso fue ayer 13/04/2017. A ver si es verdad que es tan fácil.