Hola, yo hace un año di de baja los servicios de ONO a mis padres, en las tiendas de ellos en aquella epoca no tramitaban tampoco las bajas, total que tienes que llamar al telefono normal de ellos, en aquella epoca llame con el gratuito que encuentras en estos foros, cada cierto tiempo lo cambian. Una vez te lo cojen da igual si te tienen colgado 40 minutos que fue mi caso, no pagas. Alli les dices que te deriven a bajas, y una vez se te pone la de bajas si que has de estar templado, paciente y educado, todo y que la que se me puso hacia su trabajo tambien educadamente, pero en definitiva ella sigue su pauta y su rol y tu lo tienes que tener en cuenta. Total que se cumplio lo que ella me dijo, no tuve absolutamente ninguna sorpresita, primero le justificas educadamente el por que de la baja, despues te tienta con diferente ofertas, incluso el tener solo el telefono a una cuota irrisoria, hasta que por fin ve absolutamente que no vas de farol y que la cosa es seria y ya deja de insistir. En mi caso al cabo del segundo dia de darme de baja ya tenia todos los servicios liquidados, me estuvo llegando la factura tres o cuatro meses pero con cargo de 0 € hasta que dejo de llegar. Por cierto todavia conservo las cuentas de correo activas de ellos. Saludos.