Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
551 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DARSE DE BAJA EN ONO

    Hola, llevo un montón de años con ONO y quiero darme de baja porque no tengo trabajo y me traslado al extranjero. Llevo dos semanas al teléfono que facilitan para darse de baja (un 902) y lo único que hacen es decirme a la velocidad de la luz que hay un problema técnico y me cuelgan...y asi voy, he puesto una reclamación en la página WEB pero no me contestan y he buscado teléfonos alternativos al 902 para llamar pero no me lo cojen o es un Fax...por favor, alguien puede ayudarme con éste tema... me han dicho que mande un Fax y una carta a un apartado de correos...es eso lo que tengo que hacer??

    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mira llama al 963228360 que es un fijo de alicante que no te…

      mira llama al 963228360 que es un fijo de alicante que no te cuesta dinero , y alli te lo gestionan o automaticamente te pasan con bajas en cadiz y te lo hacen .

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No te han ofrecido alguna oferta interesante? Supongo que es…

        No te han ofrecido alguna oferta interesante? Supongo que es lo que querías, pero te lo pregunto por mi que sí quiero quedarme pero con alguna oferta buena

        • Cerrado

          He dado de baja la banda ancha móvil nada mas. Si me han…

          He dado de baja la banda ancha móvil nada mas. Si me han hecho una oferta para la banda ancha móvil y la he tenido que rechazar como cinco veces antes de que me dieran la baja que es lo que queria realmente.

          Por lo demás sigo con el resto de los servicios contratados.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo hace un año di de baja los servicios de ONO a mis…

      Hola, yo hace un año di de baja los servicios de ONO a mis padres, en las tiendas de ellos en aquella epoca no tramitaban tampoco las bajas, total que tienes que llamar al telefono normal de ellos, en aquella epoca llame con el gratuito que encuentras en estos foros, cada cierto tiempo lo cambian. Una vez te lo cojen da igual si te tienen colgado 40 minutos que fue mi caso, no pagas. Alli les dices que te deriven a bajas, y una vez se te pone la de bajas si que has de estar templado, paciente y educado, todo y que la que se me puso hacia su trabajo tambien educadamente, pero en definitiva ella sigue su pauta y su rol y tu lo tienes que tener en cuenta. Total que se cumplio lo que ella me dijo, no tuve absolutamente ninguna sorpresita, primero le justificas educadamente el por que de la baja, despues te tienta con diferente ofertas, incluso el tener solo el telefono a una cuota irrisoria, hasta que por fin ve absolutamente que no vas de farol y que la cosa es seria y ya deja de insistir. En mi caso al cabo del segundo dia de darme de baja ya tenia todos los servicios liquidados, me estuvo llegando la factura tres o cuatro meses pero con cargo de 0 € hasta que dejo de llegar. Por cierto todavia conservo las cuentas de correo activas de ellos. Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto, he llamado al número de bajas que me das 963 033…

      Por cierto, he llamado al número de bajas que me das 963 033 982 y la máquina te deriva al de atencion al cliente, otro 902

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias a tod@s¡¡¡ En la tienda me dijeron que ya no…

      Gracias a tod@s¡¡¡

      En la tienda me dijeron que ya no gestionan bajas desde allí, y que no queda otra que hacerlo a través del 902 que facilitan. Antes tenían un teléfono para llamar pero hará cosa de dos años que lo quitaron.

      Finalmente me contestaron a la queja que puse, diciendo muy amablemente que tengo que llamar al dichoso 902.

      Voy a ir a la oficina del consumidor a denunciar y ya he dado orden el banco...

      Ya os contaré el resultado

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te contesto bocadepez a lo de los que pueden mediar en estos…

      Te contesto bocadepez a lo de los que pueden mediar en estos temas..., los salientes están ahora ocupados contando cuanto le han robado a los ciudadanos de este pais eso los salientes y a ver a como pillan sobre todo lo que sueltan estas cuasi mafiosas compañías fundadas de alta en la Islas Caimán por si no lo sabías. Y los entrantes están aprendiendo ahora a repartirse lo que huntan de huntar estas compañías y les importa un guesvo a los salientes o entrantes si tu llamas para una baja y te sale la mona chita de interlocutora (es una parodia de Tarzán en Nueva York se puede ver perfectamente) no llamo nada raro a nadie y si alguien lo cree allá el o ella. Espero haberte contestado a la pregunta.

    • Cerrado

      Lo que pasa, que han hechado a todo el personal y solo quedan…

      Lo que pasa, que han hechado a todo el personal y solo quedan muy pocas personas atendiendo en bajas.

      Los Lunes hay 140 llamadas en un cola y no podemos atenderlas.

      Aparte tuvimos problemas con el sistema y la luz que se fue.

      Asi que... metan a mas gente a trabajr.

      EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te personas en la oficina de la OMIC de tu ayuntamiento y…

      Te personas en la oficina de la OMIC de tu ayuntamiento y expones el caso, caso mafioso de esta compañía de corte alegal venida a menos, el caso que te hacen para darte de baja vaya y sigues sus instrucciones al pie de letra..., te ahorras lo del burofax y te lo gastas en cerveza fresquita pa tus gueves o compras el gas ese que no me acuerdo ahora y se lo metes en sobres y lo mandas a la florida esa y ya sabremos del resultado creo que se llama el gas soprano. En fin ya tienes varias soluciones y la inmediata y urgente es dar de baja el cobro en tu banco, graba con tu movil y el manos libres de tu casa la mejor grabadora del mundo todas las conversaciones de la operadora de turno en fin apuntala todas las pruebas posibles y veras como todo irá sobre ruedas y no des explicaciones a nadie si te vas o te quedas te das de baja porque simplemente es tu derecho así de sencillo..., también nos queda lo del AK-47, pero si ya nos falla lo demás te lo explico vale?. Y si te dicen que hay una incidencia mafiosa que te den el número de la incidencia de tu llamada realizada prueba garante de que has llamado a bajas y NO has sido atendido o mejor dicho los has sido de forma y manera mafiosa lo propio de estos vaya. Ya nos diras.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Veo que darse de baja en ono sigue siendo un sufrimiento para…

      Veo que darse de baja en ono sigue siendo un sufrimiento para la gente. Yo sufrí el problema hace año y medio y todo sigue igual. Esto es un cachondeo y un desprecio a los usuarios que raya lo asqueroso e impresentable, tanto por parte de las operadoras como de la Of. de usuarios de telecomunicaciones, la cual se supone, debe poner coto a tanta mala hostia generada.

      Yo lo arreglé acudiendo a una oficina solicitando baja (pide certificación) y después una simple carta certificada, y al cabo de un mes presenté denuncia en la OMIC directamente y los impresentables de ono tuvieron el cinismo de pedir disculpas. ¿Cómo es posible que para altas se den tantas facilidades y para solicitar la puta baja sea una tortura?. ¿Quien cojones puede mediar para que esto se haga de una forma más sensata?. Ya está bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El número de bajas es el 963 033 982, en este número al menos…

      El número de bajas es el 963 033 982, en este número al menos no te van a cobrar como un 902, pero eso sí armate de paciencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Burofax.Te lo digo por haber sufrido en mis carnes la misma…

      Burofax.Te lo digo por haber sufrido en mis carnes la misma situación.A partir de la recepción del burofax(con certificado de contenido, unos 20€) tienen 48 horas para darte de baja.Pasado ese tiempo vas al banco y eliminas la domiciliación.

      El burofax lo mandas a :Cableuropa

      Calle Basauri 7-9 Edif. Belagua.Urb. La Florida

      Madrid