BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como darse de baja en ONO

katuflait

vete a una tienda fisica de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he estado en la tienda fisica de Ono en Almería, y la chica me ha dicho que allí no se gestionan las bajas , que llame al tlf 902 549 045 de 9 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes.

Saludos y suerte

🗨️ 1
superllo

Pero en esas tiendas tienen un teléfono para que puedas llamarles desde allí.

BocaDePez
BocaDePez

Area clientes de la web ono manda una reclamacion solicitando la baja y ellos te llaman ala dia siguiente por el telefono fijo.

🗨️ 8
fran38madrid

Hola

yo he puesto una reclamacion en la web de ono para el tema de que me llamaran y no cuelan, me comentan que para ese tratamiento tengo que llamar al telefono de pago, ya que la reclamacion que puse en la web ya esta cerrada por parte de ONO y en ningun caso me han llamado a mi fijo de ONO.

te escribo lo que puse

Descripción : Tengo una promocion hasta el dia 10 de octubre de 2011, y como me finaliza en esa fecha , movistar me ha ofrecido ya el servicio FFTH dandome incluso una subida mayor de 5Mb pagando incluso menos de lo que empezaria a pagar despues de esta promocion por lo cual deseo la baja de los servicios a partir de esta fecha, y viendo que para dar la baja nunca me cogen el telefono a ver si es posible si desde aqui lo puedo gestionar.Saludos. Francisco Fernandez Pinedo

Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 20/09/2011 con Identificador Nº 25480408, le informamos que para el tratamiento de este tipo de petición debe contactar directamente con nosotros de lunes a viernes, desde las 10h a las 14h y de 16h a 20h, en el teléfono 902 549 045 . Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

el problema es que si llamando a este numero me van a sangrar y cuento realmente me van a estar cobrando

gracias y espero que me puedas comentar algo

Javier Fernandez

🗨️ 7
yomimmo

Las bajas se pueden tramitar via fax en viando un fax donde se solicite la baja, fotocopia del dni del titular de la linea y un numero de contacto telefonico para que contacten contigo. El fax es el 963 201 515

Otra cosa, si quieres mantener tu numero de telefono actual deberas hacer una portabilidad del mismo a Telefonica desde Ono y una vez portado el numero solicitar el alta en FTTH, Telefonica no hace portabilidades desde operadores externos a FTTH.

🗨️ 6
fran38madrid

gracias yomimmo

te cuento el problema

el problema es que telefonica en mi zona todavia no tiene cobertura FFTH, ya que me han llamado varias veces y me lo han confirmado.

por eso intentaba llamar a bajas para a ver si me hacen alguna oferta mientras telefonica me da cobertura FFTH, pero llamar a este 902 me puede resultar por el ojo a la cara, pero incluso he estado en una tienda fisica de ONO, y ni ellos quieren llamar desde alli, o sea que no me queda mas remedio que llamar a dicho 902, pero claro me gustaria saber si me van a tener 40 minutos a la espera si la factura se me puede disparar por la dichosa llamada

saludos

Javier Fernandez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1