Lo prometido es deuda y, como dije en la primera parte, sigo con el relato de lo que me va aconteciendo al darme de baja. Recuerdo lo dicho hasta ahora:
1) A mediados de febrero, llamo para darme de baja y me dicen lo que deben de decir siempre "todos los operadores estAn ocupados", "ya le llamaremos", etc. etc.
2) El mismo dIa mando un burofax.
En el otro hilo hubo mucha discrepancia entre si es necesario mandarlo o no, si con el nUmero de serie vale, etc... Pues sigo:
3) A los quince dIas exactos, todavIa febrero, me llaman y me preguntan si quiero darme de baja y cuAndo. Les digo que inmediatamente. Que si necesitan recoger algo, me llaman.
4) Diez dIas despuEs de la llamada llega un tEcnico, sin avisar, un dIa a las 9 de la maNana y se lleva los aparatos. Les regalo el cablemOdem.
5) Como me temIa, me llega la factura completa de marzo. :-? (50 euros)
Me entran las dudas de siempre... cLa devuelvo? o cReclamo?
6) Me decido a devolverla pero me dicen en el banco que tengo que esperar unos dIas.
7) Voy a ver a los de ONO y me dicen que me han emitido otra factura negativa para devolver parte del mes, desde que el tEcnico se llevO los aparatos.
ONO no deja de sorprenderme. PensE que me querrIan colar la factura entera... Es ilegal que me cobren ni un cEntimo a partir de los quince dIas. Pero ya me han derrotado... No me lo esperaba... La diferencia son 12 euros con los que les invito a una cerveza, ademAs de al cablemOdem. Y veremos cuAnto tardan desde que me notifiquen la devoluciOn hasta que me lo paguen. La Ultima vez fueron varios meses (telefOnica, una semana)... Je suis desolee... ;-(