Amigos os posteo esto para el que le pueda beneficiar a mi me llego el dichoso kit usb y se me cortaba como a todos cada 2x3 harto de pasar incidencias y de la frasecita "no se preocupe un tecnico le llamara", pues pasados unos 12 dias desde la recepcion y habiendome informado resulta que un contrato verbal es valido si, pero se hace valido o sea se formaliza cuando se efectua el primer pago, en este caso la primera cuota de la linea daria por aceptado el contrato, por supuesto yo he solicitado la baja y les he dicho que les mandare el modem y toda la historia pero que no me cobren nada ya que no he podido disfrutar del servicio que ofrecen ni he formalizado ningun contrato, porque aparte ellos te ofrecen un modem que va bien con XP (NO VA), conexion permanente a alta velocidad (SE CAE CADA 10 MINUTOS Y EN XP VA MAS LENTO QUE UNO DE 56K), entonces ahi ellos estan incumpliendo lo que ofertan, pues eso mismo es a mi entender un incumplimiento del contrato por parte de ellos, entonces uno se deberia poder dar de baja sin ningun tipo de cargo y teniendo en cuenta de no haber pagado ningun recibo, devolverles el material y a buscarse otro proveedor; no se si ya sabiais esto, pero lo pongo a ver si a alguno le interesa.
Saludos