BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja y no pagarles na de na

BocaDePez
BocaDePez

Amigos os posteo esto para el que le pueda beneficiar a mi me llego el dichoso kit usb y se me cortaba como a todos cada 2x3 harto de pasar incidencias y de la frasecita "no se preocupe un tecnico le llamara", pues pasados unos 12 dias desde la recepcion y habiendome informado resulta que un contrato verbal es valido si, pero se hace valido o sea se formaliza cuando se efectua el primer pago, en este caso la primera cuota de la linea daria por aceptado el contrato, por supuesto yo he solicitado la baja y les he dicho que les mandare el modem y toda la historia pero que no me cobren nada ya que no he podido disfrutar del servicio que ofrecen ni he formalizado ningun contrato, porque aparte ellos te ofrecen un modem que va bien con XP (NO VA), conexion permanente a alta velocidad (SE CAE CADA 10 MINUTOS Y EN XP VA MAS LENTO QUE UNO DE 56K), entonces ahi ellos estan incumpliendo lo que ofertan, pues eso mismo es a mi entender un incumplimiento del contrato por parte de ellos, entonces uno se deberia poder dar de baja sin ningun tipo de cargo y teniendo en cuenta de no haber pagado ningun recibo, devolverles el material y a buscarse otro proveedor; no se si ya sabiais esto, pero lo pongo a ver si a alguno le interesa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que para que sepas que te puedeb bloquear el circuito ATM legalmente hasta un máximo de 3 meses. Esto me lo informaron de telefónica. Retevisión alquila los circuitos a telefónica y luego aunque los usuarios se den de baja legalmente pueden seguir manteniendo el circuito bloqueado 3 meses con lo cual no podrías darte de alta con otro proveedor a no ser que cambies de nº de teléfono.

Si no me creeis llamar al 1004 y pedir información sobre el tema que os la dan sin problema.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon en una cosa, retevision se queda con la linea cuando t la solicitas, y si te das de baja tardan en devolverla pero no 3 meses por ley son de 10 a 15 dias y hablado con telefonica dicen que tardan sobre un mes mas o menos en recuperar las lineas que tiene retevision de usuarios dados de baja, primero pides la baja, y luego pides ADSL en telefonica y ellos mismos se encargan de hacer preision tambien para que te devuelvan la linea, pero por ley son unos 10 dias, nunca 3 meses, de eso me informe en la oficina del consumidor igual que la otra informacion del origen de este post