Buenas,
Imagino que igual que muchos estoy indignado con la subida de tarifas de Ono, incluso en las líneas de móviles que antes regalaban con los combinados.
El problema es que para darte de baja o para modificar los servicios contratados te obligan a llamar a un 902 del cual no se sabe el equivalente a no-900. Además encima, por lo que leo, te tienen a ese teléfono 902 bastante tiempo y te cuesta la llamadita alrededor de 2€
Obviamente me toca mucho los OO tener que pagarles la llamada, cuando todo viene porque ellos han cambiado sus tarifas incluso habiendo permanencia activa.
Ya he mandado reclamación a través de la web, y por ahora no me han llamado.
Otra opción sería mandarles un mail ono@ono.es, o hacerlo vía facebook o similar.
En una tienda ONO no sé si te dejarán hacerlo o te seguirán remitiendo al 902.
¿Alguien ha probado alguna de esas vías y ha conseguido que se inicie la baja o la modificación de servicios?
Saludos,
Respuesta: Al final en el 96 322 83 58 he conseguido modificar los servicios que tenía en ONO (realmente me han puesto descuentos para quedarme como estaba antes de la subida por temas de roaming y demás). Lo que no sé es si quien me ha atendido primero se ha colado y me ha pasado con el departamento correo que atiende el 902, o si éste teléfono es el bueno para hacer las bajas o modificaciones)