Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.021 lecturas y 13 respuestas
  • [Editado 12/04/16 14:37]

    Como darse de baja o modificar sin tener que llamar al 902

    Buenas,

    Imagino que igual que muchos estoy indignado con la subida de tarifas de Ono, incluso en las líneas de móviles que antes regalaban con los combinados.

    El problema es que para darte de baja o para modificar los servicios contratados te obligan a llamar a un 902 del cual no se sabe el equivalente a no-900. Además encima, por lo que leo, te tienen a ese teléfono 902 bastante tiempo y te cuesta la llamadita alrededor de 2€

    Obviamente me toca mucho los OO tener que pagarles la llamada, cuando todo viene porque ellos han cambiado sus tarifas incluso habiendo permanencia activa.

    Ya he mandado reclamación a través de la web, y por ahora no me han llamado.

    Otra opción sería mandarles un mail ono@ono.es, o hacerlo vía facebook o similar.

    En una tienda ONO no sé si te dejarán hacerlo o te seguirán remitiendo al 902.

    ¿Alguien ha probado alguna de esas vías y ha conseguido que se inicie la baja o la modificación de servicios?

    Saludos,

    Respuesta: Al final en el 96 322 83 58 he conseguido modificar los servicios que tenía en ONO (realmente me han puesto descuentos para quedarme como estaba antes de la subida por temas de roaming y demás). Lo que no sé es si quien me ha atendido primero se ha colado y me ha pasado con el departamento correo que atiende el 902, o si éste teléfono es el bueno para hacer las bajas o modificaciones)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con…

      Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con ono-vodafone,muy contento con las agileza de la portabilidad si ningún tipo de fallo técnico.

      llamada al 963206276

      Me lleve el movil y tlf a orange con la fibra simétrica y que acoso el departamento de retenciones tanto para móvil como fijo

      RETENCIONES DEL MOVIL: Me ofrecía muchas cosas a todo que no,dio la orden de portabilidad ,sin amenazarme y buen trato

      RETENCIONES FIJO: Aquí la operadora muy borde,agresiva y con amenazas de penalizarme,me costo que soltara al portabilidad

      BAJA INTERNET: Otro mundo aunque a la espera 10 minutos a que me cogieran el teléfono , solo me ofrece una contra le digo que no,me hace la grabación con numero de referencia mientras me gestiona la baja y me hace la grabación mencionando claramente que no se penaliza

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con…

      Por fin me largue de ono que calvario,ya no tengo línea con ono-vodafone,muy contento con las agileza de la portabilidad si ningún tipo de fallo técnico.

      llamada al 963206276

      Me lleve el móvil y tlf a orange con la fibra simétrica y que acoso el departamento de retenciones tanto para móvil como fijo

      RETENCIONES DEL MOVIL: Me ofrecía muchas cosas a todo que no,dio la orden de portabilidád ,sin amenazarme y buen trato

      RETENCIONES FIJO: Aquí la operadora muy borde,agresiva y con amenazas de penalizarme,me costo que soltara al portabilidád

      BAJA FIJO: Otro mundo aunque a la espera 10 minutos a que me cogieran el teléfono , solo me ofrece una contra le digo que no,me hace la grabación con numero de referencia mientras me gestiona la baja y me hace la grabación mencionando claramente que no se penaliza

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El proceso de baja es un infierno con ellos. Son unos…

      El proceso de baja es un infierno con ellos. Son unos sinverguenzas que tratan de retenerte con malas artes (colgarte en bajas, no quererte pasar con bajas, ...).

      Tardé como dos semanas en darme de baja. Y una vez me grabaron se les "quedó atascada la baja", y tuve que presentar reclamaciones.

      Pobres empleados...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "22123" GRATIS desde un tfno Ono/Vodafone, pedir "baja total"…

      "22123" GRATIS desde un tfno Ono/Vodafone, pedir "baja total" hasta que te pasan con dos o tres Aesores con ofertas, y si no aceptas ninguna de las propuestas en unos 15/30 minutos te dan número de baja, la cual es efectiva en un máximo de 48 horas. Circulan en nomas numeros 900, y en los distintos foros diversos números tipo al 963 206 276, que no son de tarificación.

      Y con el 1400 hace 12 días no pasaba con "bajas".

      Y en dos/tres días, te vuelven a llamar para intentar anular esa baja a cualquier teléfono tuyo del que tengan constancia.

      • En el 22123 no tienen datos de los clientes de ONO. Y en el…

        En el 22123 no tienen datos de los clientes de ONO. Y en el 1400 como bien dices no pasan con bajas, obligan a llamar al 902.

      • 6

        Hola. Una pregunta, ¿si se llama al 22123 desde teléfonos,…

        Hola.

        Una pregunta, ¿si se llama al 22123 desde teléfonos, (fijos o móviles), que NO sean de Ono/Vodafones, no son también gratuitas .......y si no lo son, qué coste tienen?

        Gracias y Saludos.