Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Darse de baja ¿Misión imposible?

Después de dos meses desde que me portaron la línea de Ono a Telefónica, ahora que por fin tengo ADSL, llamo para darme de baja, me dan el número de la baja, ya han pasado siete días y puedo seguir conectando con el cablemódem.

¿Acaso pasan siempre sistemáticamente de las bajas de sus clientes?

¿Recomendais que de la orden de devolver las facturas a la de ya?

Evidentemente el mosqueo va en aumento. Porque todo apunta a que me volverán a clavar otra factura.

Mira que le dije a mi mujer:
    - Podemos pagar veintidós euros enviando un burofax mañana, o pagar unos seis o siete euros llamando al 902, a final de diciembre otros cincuenta euros de factura y finalmente otros veintidós euros en enviar el burofox para darse "realmente" de baja.

Pues nada. Cabezona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Baja a los 10 dias de la llamada, igual que hace tu nuevo…

Baja a los 10 dias de la llamada, igual que hace tu nuevo operador. A ver si ahora resulta que no existe departamento de bajas en ONO. No seas tan exagerado que cuando te des de baja en tu nuevo ISP empezaras con la misma cantinela. Baja el mismo día no lo hace nadie, son asi de guays.

• Cerrado

Tienen quince días para darte de baja a partir de que tú lo…

Tienen quince días para darte de baja a partir de que tú lo comunicas, y pagarás esos quince días si ONO los estira al máximo.
      El contrato dice esto:
      ... ... ...
      Duración y extinción del contrato
      Este contrato tiene carácter indefinido, salvo que se produzca su extinción, respecto de alguno o todos los servicios, por alguna de las causas siguientes:
      - Usted quiere darlo por terminado: tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre que nos lo comunique previamente, con una antelación mínima de quince días naturales, a través de nuestro teléfono de atención al cliente, a través de Internet, por correo o directamente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. Usted tiene derecho a que le facilitemos un número de referencia que le permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Si la baja se ha solicitado por vía telefónica, podrá asimismo exigir la remisión de un documento que acredite su solicitud. Salvo que sea por causa imputable a usted, no le facturaremos las cantidades devengadas con posterioridad al plazo de quince días en que debió surtir efectos la baja.
      ... ... ...