BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

darse de baja con Menta...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... ha sido un timo...
Lastima porqué les había cogido cariño a estos de Menta; servicio de atención perfecto, buenas conexiones (internet, bajada de ficheros etc...).
El timo esta en el echo que tenía que darme de baja (Menta no va con los juegos en red y soy un aficionado al multiplayer), pregunté informaciones a Menta y me dijeron:
"ningun problema, basta llamar para la baja antes del 20 del mes y pagará solo el mes en curso... después llamarán nuestros tecnicos para quitarle los cables y recoger el modem..."
Pués, no era mentira... pero no era toda la verdad. La verdad es:
Tienes que llamar 15 dias antes de que la baja sea efectiva (es decir: si no quieres pagar el mes siguiente tienes que llamar maximo el 5 del mes anterior), y además la baja es efectiva SOLO al momento de la total desinstalación del cableado/modem de tu casa...

Total: me he dado de baja el 18 de febrero y pagaré Marzo también sin haber utilizado el servicio (ya me había dado de alta con Timofonica...).

Pueda que sea mi culpa por haberme fiado de la palabra de la tia del servicio informaciones... pero me cabreo igual...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Ciertamente el tema de las bajas y cambios de domicilio con menta o auna son un cachondeo, vamos ellos se lo toman en ese plan porque el que pretende darse de baja de cachondeo nada mas bien un buen dolor de cabeza y acabar pagando un servicio que ya no tienes. :(

Me alegro de que hasta ese momento todo te haya ido ok, creo que has tenido suerte porque no son pocos los que tienen problemas a diario con menta o auna. Almenos en esa parte has sido afortunado. :P

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llame a primeros del mes y me dijeron que con que mandara un fax antes del 25 ya no me facturaban el mes siguiente.y asi lo hice mande el fax antes del dia 25 y no me han cobrado ni mucho menos el mes de marzo la pregunta seria ¿mandaste el fax antes del dia 25? , por que si no lo has hecho por eso te han cobrado la factura de marzo.

PD. hay que ver lo bien que va el ADSL de timofonica para los juegos on-line :)