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Fijo

darse de baja de manera rapida y eficaz

BocaDePez
BocaDePez

como puedo darme de baja en telecable de todos sus servicios de manera rapida sin que me mareen y hagan perder el tiempo?

ademas me han subido la factura por la cara y no se si hasta podria reclamar, aunque francamente lo que quiero es cortarlo ya y que me dejen de cobrar.

mceds

Hoy por hoy y en España, la única manera eficaz de darse de baja (es decir, que asegura tu deseo fehacientemente y a todos los efectos legales) es el burofax a la dirección física del proveedor. O, si tienes la suerte de vivir cerca, acudir a su registro general con original y copia de la solicitud de baja, para que te sellen el original con fecha de entrada.

vukits

yo, por regla general, digo que me voy al extranjero unos años, y dejo el piso en el que estoy (de alquiler).

mano de santo.

BocaDePez
BocaDePez

Mas facil que eso. Envias un mail solicitando la baja con tu dni escaneado. Se pondran en contacto contigo para concertar la retirada de los equipos y listo.

TaK
1

Y recuerda que hay que devolverles el módem a la tienda o si no te lo cobran

BocaDePez
BocaDePez

Al final fui a la oficina llevando todo.

Me dieron de baja pero me dicen que me cobran 144e de permanencia( por lo visto me cambiaron la tarifa en abril y yo no firme nada ni hice nada pero ese cambio de tarifa cosa suya me amplio la permanencia un año... vaya jeta¡). tampoco me devuelven los 15e extra que me han cobrado 2 meses porque eso solo podría tramitar me lo si me quedaba.

Yo como les conozco y ya tengo dado de alta vodafone, segui adelante con la baja. no sólo me han perdido para siempre sino que se han ganado una muy mala imagen. si no me daba de baja no sabía a donde reclamar y si esperaba con Internet sin usarlo para vencer la permanencia seguiros que me la ampliaban o me la liaban... timadores.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me han mandado este mensaje:

"telecable: Estimado cliente, confirmamos portabilidad. Para dar de baja el resto de servicios acuda a una tienda. Gracias"

Alguien lo entiende? si ya di todo en la tienda y me di de baja.

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ejorofer

A mi también me lo enviaron. Tranquilo. Ya te llamaran para ofrecerte algo estos dias...

jackaubrey

Mensaje automático estándar, no se molestan en cambiarlo.

Ni caso, la portabilidad o la baja estarán avanzando normalmente.

Por si acaso, el mejor consejo es hacer todo lo que se pueda por escrito (o correo electrónico) y si es por teléfono, grabar la conversación. Hoy en día la mayoría de smartphones tiene la opción por defecto, y si no habrá apps para ello.

Cuando tengas montado lo de Vodafone y lleves una temporada probando, has de pasarte a dejar algún comentario (o link al subforo de turno, más bien) por favor. Siempre está bien saber cómo anda la cosa con otras alternativas por Asturias.

BocaDePez
BocaDePez

La baja x defuncion es rapida y eficaz y vale asta con permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que también puede alegarse analfabetismo.

¡Estás de suerte!