Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 3 respuestas
  • Darse de baja de linea y adsl un dia concreto

    Hola, soy estudiante y voy a dejar el piso actual en el cual tengo linea y adsl con jazztel, quería darlo de baja pero lo necesito hasta el ultimo dia, y queria preguntaroa si al llamar para darse de baja se puede especificar el dia en el cual dejen de darnos linea. Y cual es el metodo mas efectivo para darse de baja.

    Gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo la pedi por telefono en el 1565 departamento de…

      Pues yo la pedi por telefono en el 1565 departamento de bajas, y la queria para un dia concreto y asi me lo hicieron.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Burofax y curarse en salud. Dadas tus circunstancias de…

      Burofax y curarse en salud. Dadas tus circunstancias de estudiante en piso alquilado, mejor dejarlo todo bien atado.

      Para que te encaje la baja hasta el día que precisas, dudo mucho que los operadores de cualquier ISP tengan capacidad de comprender, gestionar y ejecutar adecuadamente algo así.

      Te sugiero que te hagas con una conexión movil (modem USB 3G o similares), tal vez con tarjeta prepago, y pidas ya la baja. Cuando te quedes sin servicio, tiras de conexión USB y asunto zanjado. Es algo chapucero y caro, pero no quedarás incomunicado.

    • 6

      Teóricamente debes avisar a Jazztel quince días antes del día…

      Teóricamente debes avisar a Jazztel quince días antes del día que deseas la baja efectiva, al menos así se especificaba en los contratos hasta hace poco. Eso no te garantiza que no te corten el servicio a las 48 horas en vez de a los 15 desde el día que llamas para solicitarla. Llama al 1565 a ver qué te comentan, de todas formas.

      En principio, debería bastar con pedirla por teléfono. Algunos usuarios, para más seguridad envían un burofax, certificado y con acuse de recibo pero tiene un coste económico lógicamente. Eso ya, a tu elección y según veas las cosas.

      Saludos