Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DARSE DE BAJA EN JAZZTEL ES TODO UNA ODISEA

llEVO 2 MESES PARA DARME DE BAJA EN JAZZTEL ELLOS SIGUEN PASANDO FACTURA, YO DANDO ORDENES AL BANCO PARA QUE NO LAS PAGEN Y MANDANDO FAX A JAZZTEL DICIENDO QUE ME DEVUELVAN TODAS LAS FACTURAS QUE ME HAN PASADO.

ESO SI SON MUY AMABLES POR TELEFONO PERO NO TIENEN NI IDEA DE NADA, SON EXTRANJEROS QUE NI SIQUIERAN USAN LAS MISMA PALABRAS QUE NOSOTROS Y SE LO TIENES QUE EXPLICAR TAN DESPACIO QUE TE PUEDES QUEDAR DORMIDO.

QUE NADIE CONTRATE A JAZZTEL ES COMO LA SUEGRA LATIENES PARA SIEMPRE AUNQUE TU LE DIGAS MIL VECES QUE NO QUIERES VERLA TANTO

UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi hermano estuvo pagando Auna (por aquél entonces se llamaba…

Mi hermano estuvo pagando Auna (por aquél entonces se llamaba así ONO en Andalucía, y antes se llamaba Supercable) en Córdoba durante muchos meses aunque tramitó la baja, le retiraron todo e incluso abandonó el piso que tenía en alquiler (hacía vida de casado, no de estudiante), pero aún así insistieron durante interminables meses e interminables quejas.

QUE NADIE CONTRATE ONO PORQUE ES COMO LA SUEGRA... etc...

No hombre, en todos los proveedores hay problemas de facturación. Yo mismo tuve problemas cuando trasladamos una línea telefónica y Terra ni daba servicio en la nueva línea ni dejaba de pasarnos facturas como que teníamos servicio... Aún peor... no podíamos darnos de alta en otro proveedor porque el teléfono salía como ocupado por Terra, y no nos tramitaban ningún cambio por "morosos".

Y ya ni te cuento mi pugna con Amena, a la que supuestamente debo unos 700€ hace ya unos dos o tres años, les envío (y llamo) para saber cómo va el tema y no solucionan nada (sin embargo sí que me tienen en una lista de morosos por esa deuda).

Si te parece mucho unos meses... ni te puedes imaginar la putada que es pasar por eso varios años (espero que no pases por mi misma desgracia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes pruebas suficientes de que te distes de baja y aun…

Si tienes pruebas suficientes de que te distes de baja y aun asi te seguian cobrando puedes hacer que te saquen del RAI. Googlea un poco porque he visto el procedimiento a seguir alguna vez en alguna pagina

• Cerrado

Yo siempre he pagado mis facturas porque las tengo…

Yo siempre he pagado mis facturas porque las tengo domiciliadas. Siempre pago aunque sean errores a la espera de las devoluciones (por ahora se me ha devuelto prácticamente todo lo que ha sido un error).

El caso de Amena es distinto. ¿Cómo demuestro que tuve que migrar a Vodafone cuatro líneas porque me estaba arruinando gracias al mal servicio de Amena?

Desde antes de pasarme a Vodafone puse multitud de reclamaciones porque aunque tenía cobertura (a veces al máximo) pero ni podia recibir llamadas ni hacerlas, y si las hacía se cortaban. Si estaba en la calle la probabilidad de hablar y recibir llamadas era más elevada, pero dentro de un edificio era prácticamente imposible (y yo trabajo dando cursos de la Junta de Andalucía o bien programando en casa).

Llevé a revisar el móvil varias veces y siempre me decían que estaba perfecto. En la tienda de Amena siempre funcionaba a la perfección (teniendo en cuenta que tenían una antena a pocos metros lo raro es que no funcionara).

Perdí muchos clientes, perdí la credibilidad a la hora de decir que no quería "perderme" de mis clientes y los trabajos que tenía pendientes, nuevos pedidos, incidencias, pedidos, si no que era un problema de Amena.

He tardado varios años en recuperarme económica y profesionalmente (y casi olvidar todo aquello).

Podría pagar esos míseros 700€ en cualquier momento, pero prefiero que antes se agoten todas las quejas que he interpuesto y que admitan que me llevaron a la ruina y que si me cambié de operador es por el servicio pésimo que me ofrecieron.

Los terminales que usabamos con Amena los hemos usado con Vodafone (necesitaba bluetooth o infrarrojos para conectarme a internet y los que me regalaron en Vodafone no disponían de BT ni IR) sin ningún problema de corte de llamadas, ni de imposibilidad de establecer o recibir llamadas.

Sólo espero que se decidan a decirme: "Es usted un mentiroso y nunca ha tenido los problemas que nos ha denunciado, esperamos la transferencia de los 700€ que nos debe" o bien "tiene razón, lamentamos lo sucedido, no podremos indemnizarle el daño que le ha causado nuestro mal servicio, pero haga el favor de pagarnos los 700€".

En ambos casos pagaré mi deuda, pero haré eco de la respuesta en esta y muchas otras páginas (tantas como pueda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, no hace falta que grites, no tamos sordos (o sea, no…

Bueno, no hace falta que grites, no tamos sordos (o sea, no escribas íntegramente en mayúsculas, eso equivale a gritar).

Yo espero no tener esos problemas, ahora que hace nada que me he pasado a Telefónica.