Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darse de baja en Jazztel -> que hijos de la gran pu..

Que hijos de la gran puta despues de mandar el fax de baja hace un mes ma dicen los del call center, al llamarles yo para ver si ya me lo habían tramitado, que no me lo han tramitado por que en la fotocopia del DNI, falta el "anverso de la fotocopia".

Es que al final voy a necesitar un abogado para darme de baja, y eso que nunca he rechazado un recibo de ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver si lo que quieres es cambiar de operador lo que…

vamos a ver
      si lo que quieres es cambiar de operador lo que tienes que hacer es darte de alta en otro operador, y se realizara la portabilidad de la linea al nuevo operador o a telefonica,

si pides la baja date cuenta de lo que vas a hacer:
      en 20 megas el adsl va ligado a la linea de telefono,
      en este caso la baja incluye la linea de telefono,

es como si solicitaras a telefonica la baja de la linea,
      despues no podrias contratar adsl con ningun otro operador porque tu linea esta dada de baja,
      en este caso tendrias que volver a darte de alta en telefonica,

en el caso de desagregado parcial ocurre lo mismo pero solo con el adsl (sin el telefono),
      una vez solicitada la baja solo podrias contratar con telefonica,

repito, si lo que quieres es cambiar de operador lo que tienes que hacer es solicitar el alta en ese nuevo operador,
      funciona asi: el nuevo operador solicita a telefonica la portabilidad de esa linea,
      telefonica le quita la linea al anterior operador y se la da al nuevo (portabilidad)
      al final del proceso tienes el ata en el nuevo operador y la baja en el anterior,
      pero no pidas la baja porque no se puede hacer la portabilidad de una linea que esta dada de baja, y lo mismo ocurre con el adsl desagregado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te vas a dar de alta en otro operador, porque estafatel te…

Si te vas a dar de alta en otro operador, porque estafatel te ha dejado sin linea de voz ni datos, y no quieres perder otro mes solicitando la nueva portabilidad, pues te tienes que dar de baja en los primeros, y sabiendo lo que hay que hacer, pues las operadoras son unas h. de p.

• Cerrado

[Editado 3/05/06 23:08]

a mi con wanadoo me paso lo mismo me dijeron 15 dias y al mes…

a mi con wanadoo me paso lo mismo me dijeron 15 dias y al mes y pico seguia con ellos, les llame , hable con bajas, les dije que muchas gracias por las llamadas gratuitas y por la conexion gratuita de adsl que me estaban ofreciendo y les colge ya que no iba a pgar abosulutamente nada pasados esos 15 dias y al dia siguiente me cortaron todo xD

• Cerrado

a mi, en wanadoo, me reclamaban el ultimo mes que…

a mi, en wanadoo, me reclamaban el ultimo mes que supuestamente estaba con ellos, cuando ya me habian dado de alta en jazztel. yo empece pasando del tema, pero a los 6 meses me llego la famosa cartita de la empresa de cobro de morosos y no tuve mas remedio que pagar.

• Cerrado

No pierdas el tiempo ... haz una reclamacion telematica a la…

No pierdas el tiempo ... haz una reclamacion telematica a la secretaria de estado de telecomunicaciones. Yo lo hice, y ¡oh sorpresa! he recibido una carta certificada de la susodicha secrtetaria con un fax de jazztel en contestacin a mi reclamacion donde los "pobrecitos" de jazztel confiesan que ya me han dado de baja (esto lleva el sello del ministerio .. que se atrevan a meterme en un registro de morosos), pero que, probrecitos, han detectado un error en su sistema de facturación que hace que me sigan cobrando los servicios anteriores.

Eso sí, muy eficientes ellos están haciendo "todo lo posible" para subsanar el error y que no se me vuelva a facturar. ¿Tendran jeta? Tan dificil es subsanar un error reconocido?

En fin, que piden al ministerio que archiven las diligencias y que les perdone que soy muy bueno.

Pero acabo de alegar (tengo cinco dias para ello) que no me da la gana archivar las actuaciones hasta que no me devuelvan la pasta incorrectamente cobrada, se lleven los routers y me devuelvan su importe.

Lo bueno de todo esto es que lleva la firma de la secretaria de estado, y son papeles muuuuuy valiosos en caso de juicios.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola pixelman - eso de 'reclamación telematica a la…

Hola pixelman - eso de 'reclamación telematica a la secretaria de estado de telecomunicaciones' ¿cómo se hace? También intento darme de baja en jazztel y ya pasaron los 15 días y todavia nada.
        Gracias de antemano
        b

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vete a este enlace:…

Vete a este enlace:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/PresentacionTelematicaReclamaciones.htm

SI tienes certificado digital (cosa muy recomendable) haces la reclamacion en el acto, la firmas digtalmente y ya tiene todo el valor legal.
          Si no la tienes llama al numero de telefono de la página y te informas sobre como hacer la reclamación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para eso lo mejor es mandarle un mail de baja al carrillo asi…

para eso lo mejor es mandarle un mail de baja al carrillo asi ademas te meten en el grupo vip.

• Cerrado

Te comprendo, si llevo yo 2 meses pa que me den de baja un…

Te comprendo, si llevo yo 2 meses pa que me den de baja un telefono que me estan cobrando de alkiler (y eso que venia de regalo de promocion) y aun no me lan dao de baja.

• Cerrado

si te cuento la historia del telefono de bajas no te lo…

si te cuento la historia del telefono de bajas no te lo crees. la chica que me atendio, se empeñaba en intentar convencerme de mantener dos conexiones adsl, cuando yo no hacia mas que decir que queria dar de baja una de las dos lineas de telefono de casa.

• Cerrado

6

La baja tienes que solicitarla tal y como se estipula en el…

La baja tienes que solicitarla tal y como se estipula en el contrato, que es lo que cometa drivers66. aunque tengas que llamar al 1565 para que tomen nota de tu solicitud.

Saludos

• Cerrado

No,,jazztel te pide fax con DNI,,y exposicion de los motivos…

No,,jazztel te pide fax con DNI,,y exposicion de los motivos de la baja (al menos a mi me lo pidieron). De todas formas da igual,,se lo mande todo, me dieron de baja, y me siguen facturando, aunque segun su SAT "no saben por que".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si JAZZTEL te sigue facturando, denunciales en la agencia de…

Si JAZZTEL te sigue facturando, denunciales en la agencia de protección de datos ... es ilegal hacer uso de los datos personales para facturar, cuando ya no eres cliente de ellos.

• Cerrado

Ellos te pondrás miles de peros,...yo para darme de baja de…

Ellos te pondrás miles de peros,...yo para darme de baja de ya.com les envié una cara, explicando en dos lineas que me daba de baja y el dni, y ningún problema.

Hay gente que ha tenido que tirar de burofax,...según les da

• Cerrado

yo voy por el cuarto o quinto intento porque he cambiado de…

yo voy por el cuarto o quinto intento porque he cambiado de los 6 megas hasta los 20, por lo tanto no quiero mantener dos conexiones en casa y la tia del departamento de bajas se me puso super chula diciendo que enviase el fax explicando claramente que no quiero mantener las dos conexiones. tambien he intentado tirar del burofax online y no consigo nada, asi que esta misma tarde me presento en correos y se lo envio.

• Cerrado

al final he conseguido enviarlo online, de todas formas…

al final he conseguido enviarlo online, de todas formas contactare con correos para que me confirmen que ya lo tienen y han hecho el envio a los sres de Jazztel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, asi para otra vez, ya sabras que hay que hacer la…

Bueno, asi para otra vez, ya sabras que hay que hacer la fotocopia del dni por ambas caras. No solo es un requisito de Jazztel, sino, de todos los operadores de cualquier servicio.
      Lo pone tambien en las clausulas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te piden una copia del DNI es una copia del DNI entero, no…

Si te piden una copia del DNI es una copia del DNI entero, no de la mitad, joder...eso lo sabe cualquiera con sentido común. Otra cosa es que se te olvide y ellos ni te avisen y tú creyendo mientras que están tramitando la baja y al final no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siento ha ber dicho lo de la "gran puta" pero es que me han…

siento ha ber dicho lo de la "gran puta" pero es que me han calentado bien.... ( que culpa tendrá su madre...)