BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darse de baja con Jazztel. Dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quisiera saber que pasos he de dar para darme de baja de la forma menos dolorosa (tiempo sin net) con Jazztel

Me han hecho un contrato de 1024 (1 Mb) + llamadas cuando yo lo que pedí fue el de 6 Mb. Como no acaban de migrarme, y eso que me decían habia cobertura de 6 y 20 cuando me engancharon a 1 Mb, estoy pensando en darme de baja y volver con mi antiguo distribuidor (ya.com) que al menos me ofrecia 4 Mb sostenidos.

¿Podria alguien que se haya dado de baja indicarme cual es la mejor forma para que no esté de nuevo 1 mes sin internet, o al menos para que la baja no se demore mucho?

No quisera que me pusieran pegas o excusas para no tramitarme la baja lo mas inmediatamente posible.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porque no esperas a la migración??? es cosa de tim el retraso que llevan, tienen 90000 pendientes por migrar, pero es cosa de semanas, saludos

GoTeLiN

Si, mi caso:

Me di de alta en comunitel y ellos se encargaron de portarme el numero y darme servicio de internet mientras tanto segui con jazztel, solo me lo cortaron unas 2 horas o asi (nose no estaba en casa) lo hicieron por la mañana temprano. Cuando vi q el telefono funcionaba correctamente y la adsl tb les mande el fax de baja a jazztel.

TLF-ADSL

como eres revendido, date de alta en yacom y pide migracion, una vez navegues con yacom pides la baja de jazztel por fax ;-)

🗨️ 5
Ari

Hola ¿ tu no escarmientas ? :-)

Saludos

ASPC

Telefónica 2016/320???

JUAS JUAS JUAS

En todo caso será 2048...

🗨️ 3
Luke

en telefonica se sincroniza a 1024-2016-4000-7296

🗨️ 2
ASPC

pos entonces más JUAS JUAS JUAS

Ahora no podrán decir que duplican la bajada (cuando metan 2 megas), porque no va a ser del todo cierto xDDD

Comtrend536

Yo tuve los 7296 :-P