BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja en Jazztel.Dudas

jmordonez

Buenas:
Despues de 8 meses más o menos, con epocas mejores y peores, y a dia de hoy bastante contento con los 6 megas de jazztel, ahora me iban muy bien de descarga y ping, pero he decidido darme de baja para contratar algo mas barato y con menos megas que no necesito, los 512kb de Ya, por 19,95 mas iva, me ahorrare unos 15 euros mas o menos y tengo de sobra con 512 (han sido muchos años con 256 y tan contento)
Hace 7 dias he enviado el dichoso FAX y ahora no me puedo conectar, me da error 690 de user/pass, pero el router aun sincroniza.
Mi pregunta es:¿Cuanto tiempo tardara jazztel en liberar la linea para que YA.com me pueda instalar su ADSL?
¿Alguien mas de aqui ha pasado por este cambio de compañias?
Por cierto yo soy de 6 megas desagregado y vivo en madrid
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davidred

Joer unos llorando por tener cobertura (yo, jeje) y otros dandose de baja porque no quieren tanta velocidad. Dios le da pan a quien no tiene dientes jeje (es broma) pero laverdad es q a mi me gustaria tener cobertura si alguien sabe cuando pasa por el cp 36800 si es q pasa q me avise. Saludos :-?

mozo

Bueno, sincronizas, pero no sabes con quien... ;-). No se si hiciste migración (no baja y alta con otro operador), pero si fue asi, solo habrán sido unos minutos u horas sin conexión (esto suponiendo que haya sido una migración).

Un saludo :-)

GoTeLiN

AAHH pero ahi q enviar un fax, ami la chica del 1565 me dijo q con llamarla me pasaria con bajas y me la gestionarian en el momento.... es correcto???

🗨️ 1
nomg

A mi me dieron un numero de fax y me dijeron que en 2 dias la baja era efectiva pero de momento voy a seguir con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizas, pero con quien? hasta que no introduzcas el nombre de usuario y contraseña correcta no tendras Intelnet.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sincronizando a 6144, 512, o sea que es con Jazztel, por que con YA deberia de sincroniza a 512,128.