BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja en Jazztel

BocaDePez

Hola

Quisiera saber qué hay que hacer ahora mismo (2010) para darse de baja en la ADSL de 20megas. Me explico: tengo dos lineas en dos pisos diferentes. He llamado hoy al 1565 y me han dicho que tengo que llamar, graban la llamada, digo que ya no les "ajunto" y en 48h me dan de baja... pero no me lo creo... no me creo nada de ninguno de estos parásitos, así que quiero que me digáis qué más habéis tenido que hacer...

Yo estoy dispuesta a enviar 2 burofaxes (uno por línea) y llamar cada día después de la baja para que me confirmen que me han dado de baja pero lo que no quiero es que me cobren porque son dos líneas...

Yo tengo intención de anular mi cuenta bancaria y estaba pensando en esperar a después de darme de baja para que así no me pasen más pagos pero si luego me ponen en lista de morosos... ¿qué pensáis?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Si quieres estar 100% segura, pues manda burofax ;)

🗨️ 14
BocaDePez

vale, y cuál es el num de burofax? alguien lo sabe?

gracias

🗨️ 13
BocaDePez

A ver, yo sigo leyendo cosas y cada vez me da má miedo el temita...

Tengo varias preguntas:

1.- Leo que el fax ni lo cogen, pero si mandas un burofax da igual que no cogan, verdad? tienes la prueba del correos al menos...

2.-Leo que para el Burofax hace falta una dirección postal (es así?) y leo y leo y saco dos, cuál es la correcta?

Telecomunic. (Depto. de Bajas).- Avda Severo Ochoa 4951.- Polígono Industrial Casablanca 2.- Alcobendas.- 28108 - MADRID.

JAZZ TELECOM, S.A.U Avda. Anabel Segura, 11 Edif. Albatros 28108 Alcobendas - Madrid

3.- Si me quiero ir a principio de mayo, ¿cuándo creéis que debo empezar todo este "temita"?

Muchas gracias

🗨️ 12
BocaDePez

Yo di de baja una linea de Jazztel y lo unico que hice fue llamar, hacer la grabacion de la baja, me dieron un numero de expediente y a los 15 dias tenia todo dado de baja.

Si quieres asegurarte con el burofax tu mismo, pero por mi experiencia te digo que no es necesario.

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
vukits
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
Ari
Ari
BocaDePez

Ni faxes, ni burofaxes... Ni hostias en vinagre.

[b]El ÚNICO MÉTODO REALMENTE EFECTIVO[/b] para darse de baja es presentarse en la sede central de Jazztel en Alcobendas (Madrid), y pedir [b]personalmente[/b] la baja. Yo lo hice ayer y son 10 minutos. Ni hacen preguntas ni piden explicaciones. Al cabo de un rato estaba saliendo por la puerta con un [b]papelito sellado[/b] que ponía fin a nuestra relación comercial.

así que si vivís en Madrid, ya sabéis... Y si no vivís en Madrid, puede que incluso valga la pena perder un día en viajar hasta allí.

Repito: CERO PROBLEMAS. Suerte a todos!

🗨️ 1
westlaw

Para los que no vivimos en Madrid le burofax es exactamente igual de efectivo y muuuuucho más barato.

BocaDePez

soy comercial de jazztel.llame al 1565 tramite la baja y pida el numero de cancelacion de contrato.

BocaDePez

yo llamé por teléfono el otro día para darme de baja y me dieron un número de referencia, pero los muy ... no me han dado de baja. Hoy les enviaré un Burofax y un e-mail.

No sólo no me han dado de baja sino que se han quedado con la portabilidad de la linea y ahora perderé mi número si quiero seguir con mi antigua compañía.

Repito: son unos ............piiiiiiiiiii

🗨️ 3
BocaDePez

Te daran de baja a final de mes ya que lo has pagado integro, si te han dado la referencia esta todo correcto.

Desde luego cuanta tonteria, 2 veces me he dado de baja por cambio de domicilio y 2 veces por telefono en las 2 veces me confirmaron que el dia 1 me quedaria sin linea ni internet, y asi fue y no recibi factura alguna mas.

🗨️ 1
BocaDePez

de tontería nada, tiene unos pazos legales a los que ceñirse, que en esta caso son dos dias laborables. Todo lo que exceda de ahí tiene que ser devuelto. Revisa la carta de derechos de usuarios que envian de vez en cuando.

Ari

Lamento bastante tu situación, y espero que se resuelva de la mejor forma para ti, aunque lo de que se han quedado con la portabilidad de la línea no lo entiendo muy bien :-/

En cualquier caso si tienes alguna duda más con respecto a este tema, puedes abrir un tema nuevo con tus dudas y haciendo referencia a este, ya que el reflote de temas tan antiguos (este es de febrero) no se permite en esta página ;)

Saludos y cierro por reflote