BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darse de baja de Jazztel, como?

overpeer

Me doy de baja por un cambio de domicilio y de ciudad, por lo cual no puedo hacer un traslado.

He llamado y me han dicho que tengo que mandar un fax ... y que ya me llamaran ... pero no me fio.

Como va el tema este del burofax con jazztel?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Modelo de fax y burofax de baja

En principio intenta primero con el fax. Si no da resultado, tendrás que enviar un burofax, y no serías el primero: leete bien el tutorial, y si tienes alguna duda, aquí estamos para eso :)

Un saludo y pena dejar esos peazo 20 megas que tienes :P

🗨️ 8
erdanblo

Bueno y el tema del fax, ... supongo que ellos podran decir les ha llegado, cortate el servicio y seguirte mandando facturas?

(modo mal pensado on)

🗨️ 7
Ari

( Mod conciliador , aunque levemente mordaz on :P ) Se supone que estás solicitando, tal y cómo consta el contrato, la baja del servicio 15 días antes de la fecha en deseas prescindir de él. Si ellos quieren hacer esto, lo van a hacer, pero el SETSY se puede hacer cargo de ellos y de su afán recaudatorio, que no cumple lo estipulado en un contrato que firman ambas partes y no sólo el cliente, y por lo tanto deben atenerse a las consecuencias , cómo todo hijo de vecino :) ( / Mod conciliador , aunque levemente mordaz off :P )

🗨️ 6
erdanblo

Ari, no lo decia por tocar las pelotas, si no porque yo también estoy dandole vueltas a como pedirle la baja..., y claro no me quiero llevar la sorpresa de que les mande el fax, se limpien el culo con él y a mi me tengan agobiadito con las facturas, que además no vienen a mi nombre, sino a las de un familiar.

Ya tube un problema con ONO y me metieron en la famosa Asnef y tube a los Intrum tocandome la moral, y no quiero volver a pasar por eso...

O quien sabe, a lo mejor para cuando me haga falta, quizás ya les de por hacer cambios de domicilios y cosas de esas... me tengo que informar aun...

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari