Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270 En principio…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

En principio intenta primero con el fax. Si no da resultado, tendrás que enviar un burofax, y no serías el primero: leete bien el tutorial, y si tienes alguna duda, aquí estamos para eso :)

Un saludo y pena dejar esos peazo 20 megas que tienes :P

• Cerrado

6

( Mod conciliador , aunque levemente mordaz on :P ) Se supone…

( Mod conciliador , aunque levemente mordaz on :P ) Se supone que estás solicitando, tal y cómo consta el contrato, la baja del servicio 15 días antes de la fecha en deseas prescindir de él. Si ellos quieren hacer esto, lo van a hacer, pero el SETSY se puede hacer cargo de ellos y de su afán recaudatorio, que no cumple lo estipulado en un contrato que firman ambas partes y no sólo el cliente, y por lo tanto deben atenerse a las consecuencias , cómo todo hijo de vecino :) ( / Mod conciliador , aunque levemente mordaz off :P )

• Cerrado

[Editado 25/11/06 21:25]

Ari, no lo decia por tocar las pelotas, si no porque yo…

Ari, no lo decia por tocar las pelotas, si no porque yo también estoy dandole vueltas a como pedirle la baja..., y claro no me quiero llevar la sorpresa de que les mande el fax, se limpien el culo con él y a mi me tengan agobiadito con las facturas, que además no vienen a mi nombre, sino a las de un familiar.

Ya tube un problema con ONO y me metieron en la famosa Asnef y tube a los Intrum tocandome la moral, y no quiero volver a pasar por eso...

O quien sabe, a lo mejor para cuando me haga falta, quizás ya les de por hacer cambios de domicilios y cosas de esas... me tengo que informar aun...

• Cerrado

[Editado 25/11/06 21:54]

6
              :-o No, ya sé que no lo preguntabas por tocar nada :P Y sé…

:-o No, ya sé que no lo preguntabas por tocar nada :P Y sé también la razón de porqué lo preguntabas :) Lo del Asnef no lo sabía

Lo mejor es siempre el burofax: más vale gastar algo ahora, que gastar después en tarros de aspirinas. Con un burofax no pueden decir nada, por lo que comento arriba, y además hay y queda constancia de la petición de la baja y de su contenido: yo no me la jugaba.

Una cosa : si solicitas la baja con la cancelación de datos de sus bases de datos y después de pasados esos quince días recibes una sóla carta, factura o lo que sea de ellos a ti, a la ADPD sin miramientos. De la multa que les pueden poner se les quitarán las ganas de meter nadie en ningún sitio

Mira bien el modelo de fax que dejo arriba y si tienes alguna duda la comentas, Está hecho para cubrir resquicios por donde ellos se pueden colar, y el de el uso indebido de tus datos es uno de ellos

Dejo mi leve mordacidad a Jazztel: llevo los temas de facturación de todos mis amigos, conocidos y demás con ellos y es mi único consuelo :) :)

Saludos ;)

• Cerrado

Por cierto, te sabes algún método para saltarse a los…

Por cierto, te sabes algún método para saltarse a los argentinos? por si algun que otro dia aburrido de estos, llamo y pregunto sobre lo del cambio de domicilio...

Es que estoy pensando, en el caso de que Jazztel no me haga cambio de domicilio, pedir alta de nuevo con Ono con portabilidad, pero tampoco se si estos hacen directamente desde Jazztel :/

• Cerrado

[Editado 26/11/06 01:22]

6
                      Creo que dentro de nada no va a quedar casi nadie aquí, así…

Creo que dentro de nada no va a quedar casi nadie aquí, así que atajos me temo que ninguno, y los pocos que conocía están a punto de desaparecer, si no lo han hecho ya, y para esto no te servirían :)